27.04.2024 |
El tiempo

Intercambio empresarial entre Valles Pasiegos y Merindades Burgalesas

Intercambio empresarial entre Valles Pasiegos y Merindades Burgalesas

Cerca de cuarenta empresarios de Valles Pasiegos y Merindades Burgalesas se reunieron para fortalecer la colaboración y analizar acciones conjuntas para potenciar sus territorios. El evento incluyó visitas a lugares emblemáticos y sesiones de networking.

Los participantes sugirieron la creación de una tienda conjunta en ciudades estratégicas y el desarrollo de iniciativas turísticas y eventos deportivos para promover productos autóctonos y fortalecer el turismo local.

La presencia de representantes institucionales y líderes locales fue fundamental para el éxito del evento, asegurando una colaboración efectiva entre empresarios y entidades, alineando estrategias con las necesidades reales de la comunidad empresarial.

Ángel Sainz Ruiz, presidente del Grupo de Acción Local Valles Pasiegos, expresó su satisfacción por el éxito del intercambio, destacando la colaboración entre empresarios y entidades para fortalecer negocios y promover el desarrollo económico y cultural de las regiones. El evento fue posible gracias al programa LEADER, los Ayuntamientos y asociaciones locales, la Consejería de Desarrollo Rural, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y los Fondos FEADER de la Unión Europea.

Intercambio empresarial entre Valles Pasiegos y Merindades Burgalesas
Comentarios