29.04.2024 |
El tiempo

RETENCIÓN, TRÁFICO

Monumental atasco en la A67 desde Torrelavega hasta la salida de Mogro

IMG_4888
Retenciones en la A 67 dirección Santander. /ALERTA
Monumental atasco en la A67 desde Torrelavega hasta la salida de Mogro

Atasco Monumental en la A-67 por Accidente: Servicios de Emergencia en Acción

En estos momentos, un accidente en la A-67 ha provocado un monumental atasco que se extiende desde Torrelavega hasta Gornazo, creando una situación crítica en la circulación. Los servicios de emergencia y la Guardia Civil se encuentran en el lugar, prestando asistencia a los posibles heridos y trabajando intensamente para despejar la vía y restaurar la normalidad en el tráfico lo antes posible.

La colisión, cuyos detalles aún se están esclareciendo, ha causado importantes retenciones en una de las principales arterias de comunicación de la región. Conductores atrapados en el embotellamiento reportan una espera considerable, mientras las autoridades se esfuerzan en manejar la situación.

Se recomienda a los viajeros que busquen rutas alternativas y sigan las indicaciones de las autoridades de tráfico. La prioridad actual es atender a los afectados por el accidente y recuperar la fluidez en la A-67.

Las autoridades prometen actualizaciones continuas a medida que avanza la gestión del incidente. Se apela a la paciencia y cooperación del público durante este tiempo crítico.

Monumental atasco en la A67 desde Torrelavega hasta la salida de Mogro
Comentarios