28.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Precaución en las carreteras: Accidente en la autovía A67 que provoca retenciones

IMG_4662
Un vehículo de la guardia civil en la 67 esta mañana.
Precaución en las carreteras: Accidente en la autovía A67 que provoca retenciones

La tranquilidad en las carreteras de Cantabria se ha visto interrumpida este martes tras una colisión que ha tenido lugar en la Autovía A67, en el punto kilométrico 195, cerca de Piélagos, dirección Santander. El incidente, que ha implicado a varios vehículos, fue reportado por el servicio de emergencias 112 Cantabria, a través de su cuenta oficial en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

La advertencia de precaución emitida por el 112 Cantabria subraya la importancia de conducir con cuidado en las inmediaciones del accidente para evitar mayores complicaciones y garantizar la seguridad tanto de los servicios de emergencia presentes en la zona como de los conductores que circulan por esta transitada vía.

Equipos de emergencia, incluyendo servicios médicos y policía de tráfico, han sido desplegados rápidamente al lugar de los hechos para asistir a los implicados en el choque y gestionar la fluidez del tráfico. Aunque aún no se han reportado detalles sobre el estado de los involucrados, se hace un llamado a la comunidad para mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades.

La A67 es una arteria vital que conecta Cantabria con el resto del norte de España, y cualquier incidencia en esta ruta puede tener un impacto significativo en el flujo vehicular. Los conductores que se dirijan hacia Santander deberán estar atentos a las actualizaciones sobre el estado de la carretera y considerar rutas alternativas sugeridas por las autoridades para minimizar las demoras.

Este accidente sirve como recordatorio de la importancia de la precaución al volante, especialmente en condiciones que puedan incrementar el riesgo de colisiones. El 112 Cantabria continúa monitoreando la situación y proporcionará actualizaciones a medida que más información esté disponible. Se insta a los ciudadanos a mantenerse informados a través de canales oficiales y a contribuir a la seguridad vial respetando las señales de tráfico y manteniendo una distancia segura entre vehículos.

Precaución en las carreteras: Accidente en la autovía A67 que provoca retenciones
Comentarios