26.04.2024 |
El tiempo

Miengo pone en marcha actividades navideñas

Biblioteca municipal de Miengo. / ALERTA
Biblioteca municipal de Miengo. / ALERTA
Miengo pone en marcha actividades navideñas

El Ayuntamiento de Miengo pone en marcha dos concursos para mantener la ilusión en estas atípicas fiestas, según indicó en nota de prensa. Se trata de en certamen de decoración navideña que mueve a embellecer el municipio «abogando por ingenio, ahorro económico, reciclaje y colaboración entre vecinos».

Habrá dos categorías, familiar y colectiva, cada una con tres premios en metálico de 150, 100 y 50 euros. La inscripción se realiza en el Ayuntamiento de Miengo y finaliza mañana.

Por otro lado, la biblioteca municipal ‘Jacinta Vallejo’ se convoca un concurso de microrrelatos de temática navideña o invernal con tres categorías (de 5 a 10 años, de 11 a 15 años y a partir de 16 años) y premios en libros. La extensión de los relatos no deberá superar una cara de Word y deberán ser enviados al correo electrónico [email protected] antes del 3 de enero. El consistorio prepara otros proyectos para dinamizar estas fiestas, como ya hicieran facilitando a sus Majestades los Reyes Magos enviar cartas a los más pequeños del municipio.

Miengo pone en marcha actividades navideñas
Comentarios