Imprimir

Los centros educativos de Santoña no abrirán las aulas el próximo lunes

ALERTA | 04 de septiembre de 2020

CEIP Juan de la Cosa en Santoña.
CEIP Juan de la Cosa en Santoña.

Los directores de los cinco centros educativos del municipio de Santoña, IES Marismas, IES Marqués de Manzanedo, CEPA de Santoña, CEIP Macías Picavea y CEIP Juan de la Cosa no abrirán sus centros el próximo lunes para el comienzo del curso como estaba previsto. 

Esta decisión ha llegado a través de un comunicado de los centros a la Consejería de Educación del Gobierno en una carta firmada por los directores así como el concejal de Educación del municipio para dejar constancia de esta forma una decisión tomada "para preservar la salud del alumnado y del personal". 

En el texto presentado se indica que, una vez se levante el confinamiento de Santoña, decretado de momento hasta el día 16 de septiembre, se retomarán las clases presenciales y se dará comienzo al curso escolar pero, de momento, tras el confinamiento impuesto en el municipio no se dará clase a los alumnos de los centros. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/trasmiera/centros-educativos-santona-abriran-aulas-proximo-lunes/20200904130924085718.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.