27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Alejandro Fernández abre hoy el festival de Torrelavega

El festival Música en Grande, que se celebrará hasta el 1 de julio en el estadio de El Malecón de Torrelavega, será inaugurado este miércoles por el cantante mexicano Alejandro Fernández 
Alejandro Fernández abre hoy el festival de Torrelavega

El festival Música en Grande, que se celebrará hasta el 1 de julio en el estadio de El Malecón de Torrelavega, será inaugurado este miércoles por el cantante mexicano Alejandro Fernández, que se encargará de dar inicio a una serie de conciertos de artistas como Pablo Alborán, Malú, Melendi, Lori Meyers, Natalia Lacunza, Alba Reche, Shinova, Arde Bogotá o Taburete, entre otros.

Así, la primera jornada estará protagonizada por Alejandro Fernández, con entradas a la venta desde 51 euros. La apertura de puertas del recinto está prevista para las 20.00 horas y el concierto del cantante mexicano comenzará a partir de las 22.00 horas.

La segunda jornada se celebrará el jueves 29 de junio y tiene entradas a la venta desde 30 euros. Esa noche, el primer concierto correrá a cargo de Leo Rizzi a partir de las 20.00 horas, el turno de Malú llegará desde las 21.00 horas y cerrará la jornada Pablo Alborán a las 23.00 horas.

Además, para el viernes 30 de junio se pueden adquirir entradas desde 30 euros y la encargada del primer concierto será Alba Reche a las 20.30 horas. Tomará el relevo Taburete desde las 22.00 horas, y el último turno será para Melendi, a las 00.00 horas.

Como cierre, el sábado 1 de julio están previstos los conciertos de We Are Not Dj's, a las 18.00 horas y a las 2.00 horas; Natalia Lacunza a las 19.00 horas; Arde Bogotá a las 20.00; Suede a las 21.30; Lori Meyers a las 23.15; y Shinova a la 1.00. Las entradas para esta jornada de clausura están disponibles desde 32,5 euros.

Con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que todos ellos puedan acudir a Torrelavega con seguridad sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Música en Grande 2023 cuenta con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio de 9 euros para el billete de ida y vuelta y con tres rutas por una decena de municipios. Los billetes están a la venta en la página www.musicaengrande.es/autobuses.

Alejandro Fernández abre hoy el festival de Torrelavega
Comentarios