Imprimir

Los Reyes visitan el miércoles en Cantabria el Mercado de Ganados de Torrelavega y Santoña

ALERTA | 27 de julio de 2020

Los reyes y sus hijas abandonan el Parador de Mérida, tras asistir anoche a la apertura del Festival de Teatro Clásico de esta ciudad. EFE/Ballesteros.
Los reyes y sus hijas abandonan el Parador de Mérida, tras asistir anoche a la apertura del Festival de Teatro Clásico de esta ciudad. EFE/Ballesteros.

Los Reyes de España se desplazarán este miércoles, 29 de julio, a Cantabria, para visitar el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega y el puerto pesquero de Santoña.

Don Felipe y Doña Letizia llegarán a las 11.30 horas al mercado de ganados, donde saludarán a las autoridades y accederán después al recinto para recorrer las instalaciones, en cuyo interior se estarán produciendo transacciones de ganado, como motivo de la feria semanal.

A mediodía, Sus Majestades se reunirán con representantes del sector primario durante media hora, finalizando así a las 12.30 horas la visita al mercado.

Una hora después, a las 13.30 horas, comenzará la visita de los Reyes al puerto de Santoña, donde saludarán a los presidentes de las cofradías de pescadores.

El recorrido se prolongará hasta el espigón que separa los puertos pesquero y deportivo y se harán allí la tradicional foto de familia.

Después, a las 14.00 horas, visitarán la fábrica de conservas El Consorcio, con la que finalizará la visita de Felipe y Letizia a Cantabria.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/reyes-visitan-miercoles-cantabria-mercado-ganados-torrelavega-puerto-santona/20200727102912083061.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.