Imprimir

Liencres acoge el 11 y 12 de octubre un mercado agroalimentario con más de 30 productores

ALERTA | 08 de octubre de 2020

Mercadillo de Liencres.
Mercadillo de Liencres.

El Ayuntamiento de Piélagos celebrará los días 11 y 12 de octubre un mercado agroalimentario y artesano de otoño en la localidad de Liencres, organizado en colaboración con la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) del Gobierno de Cantabria.

Más de una treintena de artesanos y productores cántabros venderán sus productos en el mercado, que abrirá sus puertas el domingo 11 de octubre, en horario ininterrumpido, de 11.00 a 19.00 horas, mientras que el lunes 12 lo hará entre las 11.00 y las 15.00 horas.

El evento, que dará continuidad a los tres celebrados durante el pasado verano, tendrá lugar en la plaza Martínez de la Pedraja, conocida popularmente como Plaza de la Cruz, junto al antiguo Consultorio de la localidad, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha hecho hincapié en que, con esta actividad, el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) busca contribuir a la economía regional poniendo en valor el trabajo diario de artesanos, ganaderos, agricultores, etcétera, y, al mismo tiempo, dinamizar la economía local.

Debido a la alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19 será obligatorio el uso de las mascarillas y de gel hidroalcohólico, al tiempo que se llevará a cabo la entrada escalonada al recinto para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/pielagos/liencres-acoge-11-12-octubre-mercado-agroalimentario-mas-30-productores/20201008183912087900.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.