Imprimir

Levandoski, un central de altura para el Textil Santanderina

ALERTA | 20 de julio de 2020

El jugador brasileño Renan Levandoski.
El jugador brasileño Renan Levandoski.

El brasileño, de 27 años y gran envergadura (2,04 metros de altura) llega a la Superliga de voleibol procedente del Luiz de Fora

Un nuevo nombre propio se suma a la lista de jugadores que defenderán los colores del Voley Textil Santanderina en la temporada 2020-21, el del central brasileño Renan Levandoski, que se suma con ambición al proyecto del equipo de Cabezón de la Sal.

Levandoski, de 27 años de edad, es un central brasileño de gran envergadura (mide 2.04 metros) y llega a la Superliga procedente del Juiz de Fora Volei, militando antes en otros equipos brasileños como el Monte Cristo Volei y el Sao José Volei, además de en el equipo argentino del Club Ciudad, en el que tuvo su única experiencia lejos de su país hasta la fecha.

El nuevo fichaje del Voley Textil Santanderina es un jugador con carisma, de esos que logran rápidamente una gran conexión con la grada, como expresa en sus primeras declaraciones como jugador del equipo de Cabezón de la Sal: «Me adapto fácilmente a la realidad del equipo, celebro cada punto, ayudo a levantar el ánimo del equipo», indica Renan a la hora de hablar de sí mismo, un jugador con gran capacidad tanto ofensiva como defensiva que promete compromiso al añadir que «me concentro en cada entrenamiento para mejorar en la cancha».

El brasileño llega a Cantabria «con gran confianza en el trabajo del equipo, tanto a nivel táctico como técnico» y sostiene que el Voley Textil Santanderina ha de tener en esta temporada «jugadores que sean buenos en el plano individual y excelentes en lo colectivo», indica Levandoski, que también cree que en lo deportivo hay que ser ambicioso «porque el Voley Textil ha de dar lo mejor dentro de la cancha en cada campeonato en que participe».

Para el Voley Textil Santanderina la afición es un valor tan importante que todos los que llegan nuevos saben valorarlo, tal y como expresa el central brasileño, que sabe que «llego a un club con gran tradición y con una afición fiel y cálida». Levandoski quiere aprovechar esta primera comunicación con la que será su afición para decirles que «espero contar con la presencia de todos en nuestros partidos, porque les garantizo que voluntad de ganar y vibración no van a faltar».

Con la llegada de Marcelo de Stefano como nuevo inquilino del banquillo, las renovaciones de Fran Calzón y Chimo Bárcena y los fichajes conocidos hasta el momento de Gabriel França, Luis Martín y este de Renan Levandoski, el Voley Textil Santanderina sigue tomando forma de cara a una temporada 2020-21 en la que la Superliga masculina de voleibol parece que será más exigente que nunca.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/balonmano/levandoski-central-altura-textil-santanderina/20200720095330082658.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.