Imprimir

‘Desmontando armarios’ de Zubelzu se estrena en Madrid

ALERTA | 29 de noviembre de 2020

Fotograma del documental 'Desmontando Armarios'. / ALERTA
Fotograma del documental 'Desmontando Armarios'. / ALERTA

El documental del director cántabro por fin se estrena tras varios aplazamientos provocados por las restricciones del COVID19.  Tras su estreno el próximo jueves en los cines ZOCO Majadahonda a las 20h (con coloquio posterior del director Richard Zubelzu, la guionista Magda Calabrese y uno de los protagonistas del documental Victor Javier Cavia) llegará a Reinosa los días 18, 19 y 20 de diciembre.

La diversidad sexual es una realidad no siempre presente ,aceptada y reconocida socialmente y en una Comunidad como Cantabria las diferencias con respecto a otras de mayor tamaño como Madrid y Barcelona por supuesto han sido evidentes.

Poco a poco el movimiento ha superado obstáculos y en estos 25 años ha conseguido muchos avances positivos pero... No siempre fue así.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/desmontando-armarios-zubelzu-estrena-madrid/20201129085658092253.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.