26.04.2024 |
El tiempo

Amarres de amor: Los 5 motivos principales por los que se piden estos hechizos

Amarres de amor Los 5 motivos principales por los que se piden estos hechizos
Amarres de amor: Los 5 motivos principales por los que se piden estos hechizos

Los amarres de amor son de los hechizos más solicitados, por su poder y por su eficacia y consolidación en los resultados.

Como indica la profesional en amarres Paloma Lafuente, esto no significa que siempre haya que realizarse un amarre de amor, para cualquier problema de pareja.

Es necesario analizar cada situación de forma personalizada, antes de decidir siquiera el tipo de hechizo o acción que puede ser recomendable.

En cualquier caso, si el amarre es el hechizo escogido, también es necesario adaptarlo a las características de la relación y de las personas partícipes del mismo.

¿Cuáles son los 5 motivos principales para pedir amarres de amor?

En este artículo, te contamos cuáles son los 5 motivos principales por los que se piden estos hechizos. Dentro de cada motivo podemos encontrar muchas variantes y, por descontado, dentro de cada relación, podemos ver identificado el problema desde distintas perspectivas.

A pesar de ello, este repaso a los motivos principales por los que se piden los amarres de amor, te puede ayudar a identificar si el problema que tengas en tu relación de pareja, podría solventarse con este tipo de hechizos.

Amarres de amor para problemas evidentes de pareja

Discusiones constantes, un carácter difícil que provoca riñas sin parar, enfrentamientos por cualquier tema sin importancia y la amenaza de ruptura presente cada vez con más solidez.

Las parejas que sufren problemas evidentes, no deben darles la espalda si no quieren terminar rompiendo la relación tarde o temprano.

Por ese motivo, ante este tipo de problemas y otros que dejan claro que la pareja no proyecta un largo futuro juntos, lo mejor es buscar soluciones prácticas.

Si quieres conservar la relación y mejorar el estado entre ambos, los amarres de amor pueden ayudarte.

Paloma Lafuente tiene publicada en su página web, una gran cantidad de hechizos de este tipo que pueden ser utilizados para mejorar las cosas entre los dos.

Los amarres no son ningún secreto. Son públicamente conocidos y, con la ayuda de estos profesionales que dedican su tiempo a volcar sus conocimientos en sus sitios oficiales, es más fácil todavía desarrollar un ritual que sea efectivo.

No obstante, aquí hay que explicar bien la diferencia entre hacer el ritual por nuestra cuenta y confiar en profesionales.

Como indicamos, en páginas web como la de Paloma Lafuente, podemos encontrar información más que suficiente para hacer una gran variedad de amarres.

Sin embargo, los amarres de amor tienen ciertas peculiaridades que vale la pena tener presentes. Por ejemplo, la personalización.

Si cogemos un ritual y lo aplicamos de forma literal, sin pararnos a ver cómo adaptar el problema de la relación de pareja de forma concreta, es probable que no sea efectivo o que, de serlo, no aproveche todo el gran potencial que ofrecen estos hechizos.

Además de esta personalización que podemos aprovechar si contamos con profesionales en amarres, también está la complejidad del ritual.

En la web de Paloma Lafuente podemos ver detallados todos los pasos del ritual, desde los ingredientes necesarios hasta las oraciones que deben darse, cuándo y cómo hacerlo.

En la teoría es bastante sencillo y, en la práctica, también lo es si cuentas con experiencia previa. Sin embargo, al principio puede resultar algo apabullante la cantidad de pasos y acciones que debemos dar, tanto que podemos cometer un error.

Si durante el ritual nos equivocamos, el hechizo no tendrá efecto o el que conseguirá no será exactamente el que estamos buscando.

La diferencia con una persona profesional y con amplia experiencia en este tipo de rituales es que, en el improbable caso de que se produzca un error, puede subsanarlo en ese mismo momento, manteniendo así todo el potencial del hechizo intacto.

Amarres de amor por distanciamiento

Todo el mundo sabe que las parejas que mantienen una relación a distancia son difíciles o casi imposibles de mantener a medio o largo plazo.

Sin embargo, ese distanciamiento puede resultar igual o más insalvable todavía incluso con las dos personas viviendo conjuntamente.

Paloma Lafuente explica que muchas de las consultas que le llegan, están precisamente relacionadas con un enfriamiento de la relación, que puede mostrar una o varias señales inequívocas.

La falta de pasión, por ejemplo, es uno de los problemas más frecuentes que esta profesional afirma haber tenido que tratar entre parejas que, sobre todo, llevan mucho tiempo juntos y por distintos motivos cada vez se encuentran más alejados sentimentalmente.

El silencio y la falta de comunicación son otros síntomas de un distanciamiento progresivo, que puede llevar a una ruptura total, al no encontrar elementos de unión que mantengan la pareja.

Todos estos problemas, pueden solucionarse con amarres de amor que sean lo suficientemente efectivos. En estos casos, siempre contando con la personalización que pueden ofrecer estos hechizos, lo que se busca en general es recuperar o recordar los primeros sentimientos que motivaron la unión.

En una gran mayoría de ocasiones, una pareja sufre distanciamiento de forma involuntaria, debido a las muchas responsabilidades que tiene, la falta de tiempo práctico para estar en casa o, incluso en el mismo hogar, la dificultad de tener suficiente intimidad.

Hijos, familia, trabajo, mascotas, dinero, limpieza y muchos más aspectos de la vida cotidiana, condicionan la estabilidad emocional entre dos personas que forman una pareja y no es difícil que con el tiempo genere un distanciamiento, que se vuelve cada vez más difícil de superar.

Amarres de amor para alejar a terceras personas

Los amarres de amor casi siempre están enfocados a resolver un problema de pareja, sin embargo también hay muchos hechizos de este tipo que están dirigidos hacia otras personas. Concretamente a terceras personas que pueden estar afectando, voluntaria o involuntariamente de manera negativa a vuestra relación.

El caso más conocido de todos es el de una tercera persona interesada sentimentalmente en una parte de la pareja. En estas situaciones esa persona puede estar influyendo negativamente en la otra parte, hasta el punto de que comience a generar discusiones entre ambos.

Estas situaciones, además, suelen terminar con un distanciamiento de la pareja, que aprovecha esa tercera persona, para acercarse a la otra parte y provocar en ella sentimientos de atracción. Dada su influencia negativa previa, se presenta como una puerta abierta a una relación saludable y amorosa que, en realidad, ya se disfrutaba antes de que apareciera en vuestras vidas.

Antes de llegar a esa situación, un amarre de amor puede resolverla alejando completamente a esa tercera persona de una forma definitiva y para siempre. Sin su influencia negativa, verás cómo tu pareja no dudará en mantenerse unida a ti.

Pero no siempre hay motivos sentimentales desde terceras personas, a veces son sencillamente tóxicas y quieren hace daño por su propio disfrute.

El amarre de amor también puede actuar de forma eficaz en estos casos, pero tiene un reto importante delante, que es identificar a esa persona tóxica.

A veces es complicado hacerlo por nuestra cuenta, ya que puede ser incluso una amistad desde siempre, cuya personalidad ha derivado en alguien tóxico, hacia quien deberíamos despedirnos de forma definitiva.

El resultado, no obstante, sí que es similar entre los dos tipos de hechizos, ya que al final esa persona que supone una influencia negativa, no vuelve a estar en nuestras vidas y la relación de pareja no se ve más afectada.

¿Pero qué sucede cuando se trata de un familiar? Este es el tercer tipo de situación en el que un amarre de alejamiento para terceras personas puede también intervenir.

Puede hacerlo, no obstante, con ciertas limitaciones que deben estar impuestas por la persona profesional responsable de ello.

Al contrario de lo que sucedía en las dos ocasiones anteriores, aquí no podemos optar por un alejamiento definitivo o, al menos, no se debería dirigir el hechizo hacia este objetivo sin analizar bien antes las posibles consecuencias que puede tener en la familia.

Al contrario, podemos realizar el amarre, enfocado a que el interés de esta persona en la relación disminuya progresivamente. Poco a poco notaremos cómo la importancia de la pareja se reduce en sus decisiones cotidianas y la libertad que se obtiene beneficia a todas las partes.

Por descontado, se seguirá viendo a esa persona con la misma frecuencia que antes, salvo que se cambie alguna situación entre ella y la pareja, pero las decisiones de esta no serán determinantes para ese familiar, así que ya no impondrá tanto su opinión y la familia no sufrirá por ello.

Amarres de amor por sospechas y miedos

Igual que sucede en tantos otros aspectos de la vida, en las relaciones de pareja más vale prevenir que curar, sobre todo porque los sentimientos no cicatrizan con una tirita.

Paloma Lafuente afirma que muchas de las consultas que tiene están relacionadas con sospechas de infidelidad y miedos de acciones similares por parte de la otra persona en la pareja.

Estos amarres de amor pueden enfocarse de muy diversas formas, dependiendo de si en realidad esa persona es infiel, de si existe peligro potencial de que lo sea o, incluso, de si hay precedentes de infidelidades previas.

Por descontado, las sospechas y miedos con respecto a los sentimientos y acciones de la pareja son innumerables y, en realidad, siempre van a estar presentes.

Sin embargo, si estos miedos o estas sospechas afectan a la relación a nivel sentimental, no debemos dudar en actuar cuanto antes, pues puede llegar a influir tan negativamente, que podría provocar discusiones y enfrentamientos, cuando en realidad puede que ni exista el problema.

El amarre de amor reforzará los sentimientos de unión de la pareja y, además de solucionar cualquier problema relacionado, también puede ser de gran efectividad para prevenir que no se produzca próximamente. Mantendrá así la relación amorosa de forma saludable, reduciendo al máximo este tipo de riesgos y con el nivel de pasión y atracción lo más alto posible.

Amarres de amor para mejorar la relación

Es cierto que un amarre de amor y otros hechizos similares, son buscados cuando hay un problema que quiere resolverse. Sin embargo, hay otro tipo de consultas que buscan mejorar la relación, incluso cuando no hay ninguna evidencia de que exista un conflicto en la pareja.

Concretamente identificamos dos tipos generales de consultas relacionadas con este tipo de solicitudes.

Por un lado, están las parejas previsoras, que quieren evitar que aparezcan los problemas típicos en una relación y que buscan con el amarre incentivar la pasión y el acercamiento entre ambos.

Por otro lado, están quienes han podido comprobar la eficiencia de un amarre de amor y deciden hacer un seguimiento de la relación. Esto normalmente se realiza con profesionales del sector, dado que son ellos quienes mejor pueden analizar desde fuera la relación de pareja y, al mismo tiempo, identificar problemas potenciales que pueden frenarse de inmediato con los amarres.

 

Por tanto, no creas que debes esperar a tener un problema de relación de pareja para aprovechar el poder que tienen los amarres de amor. Cualquier momento es bueno para solicitar una consulta relacionada y disfrutar de una situación sentimental buena, que perdure en el tiempo.

No obstante, en estos casos, como también en otras situaciones, los amarres de amor pueden aprovechar servicios complementarios, que ayudarán mejor a identificar cuál es la verdadera situación de la pareja y qué camino está escogiendo. Se trata de la lectura de cartas el tarot.

Paloma Lafuente es una experta en interpretación de cartas del tarot y, gracias a ello, puede identificar el camino que muchas personas están recorriendo, así como el futuro hacia el que les lleva.

En ocasiones ese camino es exactamente lo que se busca. Pero también hay casos en los que no nos gusta el futuro hacia el que nos conduce y es entonces cuando los amarres de amor pueden ser aprovechados, para cambiar todo por completo, de acuerdo a nuestras preferencias.

Amarres de amor: Los 5 motivos principales por los que se piden estos hechizos
Comentarios