27.04.2024 |
El tiempo

NAVIDAD

La Navidad llega en su totalidad a Torrelavega este fin de semana

Desde la ampliación del horario de la Casita de Papá Noel hasta la inauguración de la Pista de Hielo y el encendido de las figuras de 'Los Niños Construyen la Navidad', la ciudad cántabra ofrece un invierno repleto de entretenimiento
Un niño acude a la casa de Papá Noel situada en el Parque Manuel Barquín. / Alerta
Un niño acude a la casa de Papá Noel situada en el Parque Manuel Barquín. / Alerta
La Navidad llega en su totalidad a Torrelavega este fin de semana

La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, anunció hoy la extensión del horario de la Casita de Papá Noel en el Parque Mágico de Torrelavega. Desde el jueves, los niños pueden visitar a Papá Noel de 18.00 a 20.30 horas para saludarlo y expresar sus deseos navideños.

García Viñas destacó el esfuerzo de Papá Noel para recibir a todos los niños que se acercan al Parque Mágico, ampliando el horario hasta el 24 de diciembre, cuando partirá para entregar regalos.

Además de la visita a Papá Noel, el Parque Mágico en el Manuel Barquín ofrece una experiencia navideña única con 100,000 bombillas iluminando y formando figuras decorativas, incluyendo un brillante túnel de luces. Su Majestad el Rey Gaspar también estará presente los días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero, para escuchar las peticiones de los niños.

El programa navideño incluye cuentacuentos los días 16 y 23 de diciembre, a las 16.30 horas, y el 5 de enero, a las 12.00 horas. La Duendecilla Cascabel, traviesa ayudante de Papá Noel, compartirá historias navideñas y, en una fecha especial, Esteru narrará su historia recordando su papel en la Navidad.

La ciudad también se prepara para la inauguración de la Pista de Hielo natural en la Plaza de La Llama el 15 de diciembre, junto con el tren turístico El Grillo de la Navidad, que recorrerá los principales puntos navideños. La Calle Ancha se transforma en una divertida pista de esquí, mientras que 'Los Niños Construyen la Navidad' se iluminará con las figuras diseñadas por alumnos de 5º de Primaria, inaugurándose el 15 de diciembre en el Bulevar Demetrio Herrera.

La Navidad llega en su totalidad a Torrelavega este fin de semana
Comentarios