24.06.2024 |
El tiempo

Plazas disponibles para las rutas gratuitas de ‘Pasea Torrelavega’

El tren 'El Grillo. / Alerta
El tren 'El Grillo. / Alerta
Plazas disponibles para las rutas gratuitas de ‘Pasea Torrelavega’

El Ayuntamiento de Torrelavega ha anunciado una nueva edición de las populares rutas gratuitas ‘Pasea Torrelavega’.

La concejal de Turismo, Cristina García Viñas, ha revelado que los días 1, 4 y 5 de mayo, los ciudadanos tendrán la oportunidad de explorar los encantos de Torrelavega de la mano de figuras históricas como Leonor de la Vega, así como de disfrutar de un recorrido en el emblemático tren ‘El Grillo’. El 1 de mayo, se llevará a cabo la ruta ‘Pasea Torrelavega... con Leonor’, donde los participantes serán guiados por Doña Leonor a través de los lugares más representativos de la ciudad.

Los días 4 y 5 de mayo, la cita será con ‘Pasea Torrelavega en el tren 'El Grillo’, una oportunidad para explorar el Museo al Aire Libre del Boulevard Ronda, que alberga obras de reconocidos artistas como Mikel Navarro, Jaume Plensa y otros. Además, el recorrido incluirá paradas en Viérnoles, con su rica arquitectura civil, así como en otros puntos destacados del municipio, como la Iglesia de Nuestra Señora de La Paz y la ermita de Santa Ana en Tanos.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 942 06 21 17. Las salidas están programadas para las 10:30 a.m. desde la Plaza de Pequeñeces. Para obtener más detalles de la ruta se recomienda visitar la página web www.paseatorrelavega.es.

Plazas disponibles para las rutas gratuitas de ‘Pasea Torrelavega’
Comentarios