06.12.2022 |
El tiempo
972x90_cuenta_online_si_te_da.gif

HALLOWEEN

Halloween se celebrará con un ciclo de conferencias de escritores y un espectáculo por las calles

Halloween se celebrará con un ciclo de conferencias de escritores y un espectáculo por las calles

El Ayuntamiento de Torrelavega ha organizado para celebrar Halloween una programación que se desarrollará del 27 al 31 de octubre e incluye un ciclo de conferencias a cargo de escritores y un espectáculo itinerante que recorrerá las calles del centro.

La parte "central" será la tercera edición del ciclo de conferencias 'Enigmas en el teatro', que se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina del 27 al 30 de octubre con la participación de escritores de "primer nivel": Juan Gómez, Jesús Callejo, Mariano Fernández Urresti, Javier Sierra, Óscar Fábrega Calahorro y José Antonio Caravaca.

Será un ciclo que girará en torno al misterio y que incluye la grabación en directo del programa de RNE 'Espacio en blanco', así como una mesa redonda dirigida por Miguel Blanco en la que participarán todos los conferenciantes.

Las charlas comenzarán a las 19.30 euros y el precio de las entradas es de un euro.

Abrirá el ciclo el día 27 Juan Gómez con su ponencia 'Testigos del terror atómico', seguido una hora más tarde de Jesús Callejo con 'Los ejércitos de muertos y leyenda sobre la caza salvaje'.

Al día siguiente será el turno de las charlas de Mariano Fernández Urresti y Javier Sierra, 'Ocho tumbas en mi vida' y 'El arte de descifrar símbolos ocultos', respectivamente.

El día 29 comenzará a las 19.30 horas la mesa redonda dirigida por Miguel Blanco, y a las 20.30 será la grabación en directo del programa de RNE 'Espacio en blanco'.

Por último, el 30 de octubre cerrará el ciclo Óscar Fábrega, con 'Pongamos que hablo de la muerte'; y José Antonio Caravaca, con 'En la mente de los ovnis'.

La programación de Halloween terminará el día 31 con el espectáculo itinerante 'Ándale, Catrina', que recorrerá las calles del centro de la ciudad a partir de las 19.30 horas, hasta llegar a la Plaza Baldomero Iglesias.

Halloween se celebrará con un ciclo de conferencias de escritores y un espectáculo por las calles
Comentarios