26.04.2024 |
El tiempo

Este año no habrá 'Música en Grande'

Elias Rahbani durante un concierto en 2000. Fue uno de los compositores libaneses más prolíficos y queridos 
compositores, fusionando la música tradicional árabe con géneros populares occidentales, como el rock psicodélico 
y el R&B. / EFE
Elias Rahbani durante un concierto en 2000. Fue uno de los compositores libaneses más prolíficos y queridos compositores, fusionando la música tradicional árabe con géneros populares occidentales, como el rock psicodélico y el R&B. / EFE
Este año no habrá 'Música en Grande'
 La empresa promotora del ciclo de conciertos Música en Grande, que debía celebrarse este verano en Torrelavega, ha decidido no seguir posponiendo la actividad y cancelar su duodécima edición ante la incertidumbre con respecto a la evolución de la pandemia y las restricciones sanitarias.

En un comunicado, la promotora explica este miércoles que el equipo organizativo llevaba desde marzo de 2020 trabajando para poder desarrollar la actividad y recuerda que ya había aplazado en dos ocasiones su celebración, aunque ante la situación actual entiende que no puede seguir retrasándolo de forma indefinida.

También destaca que, como la situación de emergencia aún no ha concluido y, debido a las exigencias de distanciamiento y al aforo del recinto, no es posible realiza el festival en su formato original y garantizar la seguridad y el bienestar de asistentes, artistas y todas las personas involucradas en su desarrollo.

Por ello, las entradas de día adquiridas a través de canales digitales serán devueltas de forma automática y sin necesidad de realizar ningún trámite, de manera que pasados unos días recibirán el importe en la tarjeta con la que se efectuó la compra, sin ser posible conservar estas entradas de día para 2022.

Así mismo, quienes adquirieron entradas de día de forma presencial en un centro El Corte Inglés deberán acudir al establecimiento y se les reintegrará en el momento.

A su vez, los usuarios que compraron abonos tienen la posibilidad de conservarlos y utilizarlos en la edición de 2022, aunque será posible solicitar la devolución en el momento en el que se desvele el cartel y las fechas de la próxima edición.

Quienes adquirieron abonos a través de los canales online oficiales (www.musicaengrande.es o www.elcorteingles.es/entradas) y prefieran solicitar su devolución, deben escribir un correo a [email protected] con sus datos y su localizador y se tramitará su correspondiente reembolso.

En el caso de haber adquirido los abonos a través de la Gimnástica o los packs físicos de regalo en las librerías Estvdio o en Manuel Muñoz y no quieran conservarlos deben, asimismo, escribir un correo electrónico a [email protected] indicando el tipo de abono y cuántos tiene y solicitar una cita para devolverlos.

El plazo para solicitar todas las devoluciones termina el 31 de mayo. En caso contrario, estos abonos serán válidos para la edición de 2022.

Además, la dirección del festival anuncia que en la actualidad está centrada en organizar una nueva edición en julio de 2022, "que supere con creces las expectativas de la que no se ha podido realizar".

Este año no habrá 'Música en Grande'
Comentarios