26.04.2024 |
El tiempo

Así es GomerMedi, el centro médico líder en Canarias

phpoCMJCk61c988bd28852
Así es GomerMedi, el centro médico líder en Canarias

 

Durante los últimos meses, han sido muchos los patrones de comportamiento que tenemos interiorizados y que, a consecuencia de la pandemia que hemos tenido que superar, hemos tenido que redefinir. Uno de ellos es la manera en cómo acudimos a nuestro centro médico de confianza. Siguiendo las recomendaciones llevadas a cabo por los diferentes organismos especializados, este tipo de trámites deben realizarse de manera presencial únicamente en el caso de que sea estrictamente necesario el contacto entre el paciente y el profesional encargado de la consulta en cuestión.

Un escenario que ha obligado a que los principales centros médicos líderes de nuestro país hayan tenido que adaptar su operativa a las nuevas demandas del mercado. Gomermedi, centro médico líder en las Islas Canarias, ha sido uno de ellos. Ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de servicios respetando en todo momento las directrices de seguridad impuestas por el Gobierno de España. A continuación, una radiografía a los principales servicios que nos ofrecen desde su centro.

Reconocimiento médico de conductores

Si tenemos que destacar un servicio que cuente con un gran protagonismo de entre todas las opciones que presente en su catálogo, es el reconocimiento médico de conductores uno de los principales. Como consecuencia de que sin tener uno de estos no es posible llevar a cabo la tramitación de la licencia, es necesario que los especialistas de Gomermedi nos aseguren que estamos en condiciones óptimas para poder conducir.

El motivo por el que Gomermedi se ha convertido en uno de los principales centros de las Islas Canarias en tramitar este tipo de servicios es porque su departamento de administración se encarga de llevar a cabo todo el proceso de tramitación. En poco menos de 30 minutos se llevan a cabo todas las pruebas médicas y los trámites que se deben realizar con la Dirección General de Tráfico se gestionan de manera autónoma por su equipo de especialistas. El interesado no tiene que preocuparse de nada. Recibirá el nuevo permiso de circulación durante los próximos días en su domicilio. Además, en el caso de que se necesite un permiso provisional por cualquier motivo, el propio centro médico emitirá uno de carácter provisional al interesado.

Consulta médica online para satisfacer todas tus dudas

Como ya hemos mencionado previamente, uno de los principales servicios que podemos encontrar en este centro médico es el relacionado con la consulta médica online. Sin necesidad de salir de casa, podemos llevar a cabo una consulta con nuestro médico de confianza para tratar cualquier problema que haya surgido durante los últimos días. Estas consultas se llevan a cabo en tiempo real y no es necesario que el paciente se encuentra en la zona de las Islas Canarias. Ahora, la tecnología permite que cualquier paciente pueda acudir a su centro desde cualquier región de nuestro país. Con independencia del punto exacto en el que se encuentra.

Este tipo de recursos tiene un importante interés para todos aquellos pacientes que desean acudir a una visita relacionada con la medicina general, la psicología o cualquier otra especialidad que sea susceptible de poder ser llevada a cabo desde la distancia. Con independencia de la misma.

A través de la irrupción de este servicio, se elimina por completo uno de los grandes desafíos que siempre han estado presentes en el ámbito de la medicina: las colas. De este modo, no solo se permite proteger a los pacientes y al personal sanitario de cualquier posible riesgo existente. Sino que también es posible disfrutar de un servicio de gran calidad optimizando el tiempo disponible tanto del profesional como de la persona interesada en acudir.

Servicios de fisioterapia multidisciplinar

Son muchos los pacientes que necesitan de una consulta con los fisioterapeutas de su equipo médico para lidiar con cualquiera de las patologías que pueden estar presentes en su cuerpo. Una mala postura en el trabajo, una lesión practicando deporte o, simplemente, el estrés derivado en el que estamos inmersos en nuestro entorno laboral o a raíz de la pandemia son solamente algunos de los factores que han provocado que su servicio de fisioterapia se haya convertido en una de sus principales señas de identidad.

Su equipo de profesionales trabaja de manera multidisciplinar para ofrecer un trabajo integral en cada una de las patologías presentes.

Siempre a tu servicio

No es casualidad que Gomermedi se haya convertido en una de las clínicas médicas referencias del contexto actual. Desde la obtención de permisos de conducción hasta certificados médicos generales o la tramitación de los certificados para la Policía Local o Nacional. Un conjunto de servicios que le permiten ofrecer a sus clientes un amplio abanico de opciones con el que cumplir con todas las necesidades con las que cuentan. Con independencia de la naturaleza de las mismas. Ofreciendo siempre la máxima excelencia en cada uno de los servicios llevados a cabo.

Así es GomerMedi, el centro médico líder en Canarias
Comentarios