30.04.2024 |
El tiempo

RACING

El Sardinero se viste de gala

El Racing ha vendido ya 7.000 entradas racinguistas y se espera que el equipo rojiblanco traiga consigo a 4.000 seguidores
Agotadas las entradas de Tribuna Central y Principal.
Agotadas las entradas de Tribuna Central y Principal.
El Sardinero se viste de gala

El Sardinero recibirá este sábado al Sporting de Gijón, con un estadio que rozará el lleno en un partido "especial" para el entrenador verdiblanco, José Alberto, y para la afición cántabra, que quiere ver ganar a su equipo tras dos derrotas consecutivas.

El técnico, formado en Mareo, ha afirmado que el Racing (12º en la tabla) tendrá que "dar su mejor versión" ante el que "posiblemente es uno de los equipos más en forma del campeonato", un Sporting (5º) que "llega en una línea muy buena de resultados y de juego".

José Alberto podrá contar con toda la plantilla a excepción del sancionado Aldasoro, por lo que Íñigo se perfila como su sustituto para acompañar a Grenier y Morante en el centro del campo.

Tras las rotaciones realizadas en las dos salidas consecutivas, es probable que el técnico racinguista opte por un once más reconocible, con la pareja de centrales habitual, Germán y Rubén Alves, Saúl en el lateral izquierdo, y las bandas para Andrés Martín e Íñigo Vicente.

El Sporting pretende lograra una tercera victoria consecutiva para sumar nueve puntos en las tres jornadas disputadas en una semana y para ello contará con el respaldo de más de 3.000 seguidores en las gradas.

El equipo gijonés está en el mejor momento de la temporada con seis jornadas consecutivas sin perder y una considerable mejora en el juego, lo que ha devuelto la ilusión a los aficionados.

El entrenador, Miguel Ángel Ramírez, está realizando muchas rotaciones en las últimas jornadas, sin que el juego del equipo se resienta, por lo que en El Sardinero se prevén varias novedades con respecto al equipo que el pasado miércoles se impuso al Elche.

Yáñez, Pascanu y Otero son los únicos futbolistas que han jugado estos partidos, por lo que, al menos, los dos últimos podrían tener descanso en Santander, ya que en la portería no parece probable que haya cambios.

La llegada de Roque Mesa, jugador que el Sporting pudo incorporar tras el cierre del mercado ya que se encontraba sin equipo, ha dado al entrenador más variantes en el centro del campo, sobre todo, una vez que el canario alcanzó el estado de forma del resto del equipo como demostró ante el Elche.

En la convocatoria solo hay un cambio con respecto a la realizada para recibir al Elche, con la baja de Diego Sánchez y la entrada de Enol Coto.

El Sardinero se viste de gala
Comentarios