26.04.2024 |
El tiempo

Bajo la lluvia y el granizo y con la mirada en el Alavés

Los jugadores bajo el granizo.
Los jugadores bajo el granizo.
Bajo la lluvia y el granizo y con la mirada en el Alavés

El Racing continúa con la preparación de la visita que realizará a Mendizorroza (sábado 21- 21:00 horas) para medirse al Deportivo Alavés, que ayer cayó eliminado de la Copa del Rey por el Sevilla FC, que milita en Primera División (0-1). Los verdiblancos, que buscarán en Vitoria ampliar su positiva dinámica en LaLiga SmartBank con José Alberto al frente -siete puntos de nueve posibles, llevaron a cabo un intenso entrenamiento matinal en Los Campos de Sport bajo lluvia y granizo.

Las adversas condiciones meteorológicas no frenaron la intensidad de la sesión, durante la que el técnico de la escuadra cántabra dispuso ejercicios tácticos de cara al partido ante los blanquiazules, quintos clasificados de la división de plata. José Alberto, que no podrá contar para la cita frente a los blanquiazules con los lesionados Bobadilla y Sekou Gassama, estará pendiente del estado de Juergen, que trabajó con balón, aunque no integrado en la dinámica del grupo.

Además, Peque ya se encuentra totalmente recuperado del edema muscular que le impidió entrar en la convocatoria para el encuentro ante el Sporting (2-0). Mañana jueves, 19 de enero, el conjunto racinguista volverá a ejercitarse en El Sardinero, pero lo hará por la tarde. Y es que los futbolistas tienen previsto calzarse las botas a partir de las 17:00 horas.

Bajo la lluvia y el granizo y con la mirada en el Alavés
Comentarios