04.05.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

CAMPING

Cantabria se suma a la experiencia Kampaoh: de camping con las comodidades de un hotel

Autocaravanas estacionadas
este domingo en el Camping El
Rosal en San Vicente de la Barquera. Abajo un camarero prepara las mesas de la terraza de su
establecimiento para los futuros
comensales. / Díaz
Autocaravanas estacionadas este domingo en el Camping El Rosal en San Vicente de la Barquera. Abajo un camarero prepara las mesas de la terraza de su establecimiento para los futuros comensales. / Díaz
Cantabria se suma a la experiencia Kampaoh: de camping con las comodidades de un hotel

Cómo cuesta montar una tienda de campaña mientras cargas con las mochilas, os sacos de dormir, el calor, el cansancio de solo pensar en montarlo… Kampaoh es una empresa que te ahorra todas esas complicaciones y puedes vivir la experiencia de ir de camping sin “trabajar tanto” y ligero de equipaje. Esta iniciativa se ha expandido por todo territorio nacional generando buenas críticas y con proyección internacional.

¿Cómo funciona?

La empresa, hace acuerdos con los mejores campings para ofrecer tiendas completamente equipadas, además de un servicio de gestión de reservas, después de la reserva no hay que preocuparse de nada, Kampaoh es un nuevo concepto de “ir de camping”, sin líos, sin llevar equipamiento, y con todo preparado para que puedas disfrutar del viaje, relajarte y descansar cómodamente desde el primer minuto.

Como es para unos días de desconexión, si vas a reservar en Kampaoh hay que tener en cuenta que no se permiten mascotas ni exceso de ruido que puedan molestar a los demás campistas. Además, como explican en su página web “no aceptamos grupos de amigos, despedidas de soltero/a, cumpleaños masivos, etc”.

Comodidad y descanso

A las tiendas Kampaoh no les falta nada para ayudarte a pasar unos días de desconexión, están diseñadas con todas las comodidades necesarias, como enchufes eléctricos, iluminación interior y exterior, suelos alfombrados, mesa y sillas, menaje completo, espejos, toallas de baño, nevera de playa y refrigerador eléctrico en modelos exclusivo.

Después del éxito de esta curiosa iniciática, Cantabria ya se ha unido al movimiento Kampaoh y cuentan con este servicio en Ruiloba, Somo, Oyambre, Las Arenas y Santillana del Mar. Los precios para disfrutar de esta experiencia son variados, pueden ir desde 58 euros la noche para dos personas hasta 120, depende de la ubicación y las fechas escogidas.

Cantabria se suma a la experiencia Kampaoh: de camping con las comodidades de un hotel
Comentarios