27.04.2024 |
El tiempo

El Deluxe adelanta los horarios por el toque de queda

Público durante el concierto en una edición pasada.
Público durante el concierto en una edición pasada.
El Deluxe adelanta los horarios por el toque de queda
La organización del ciclo Magdalena Deluxe Santander, que se celebrará entre el 23 de julio y el 15 de agosto con 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor, ha decidido adelantar la hora prevista de las actuaciones para facilitar a todo el público el regreso a casa.

De este modo, este evento se quiere adaptar a la nueva normativa sanitaria de Cantabria, que desde el pasado fin de semana impone en algunos de los municipios de la comunidad autónoma un toque de queda a partir de la una de la madrugada.

De esta forma, se adelantará la apertura de puertas al recinto a las 20.00 horas, que se realizará de forma escalonada en función de la zona en la que se hayan adquirido las entradas para evitar aglomeraciones.

Asimismo, se anticipará el horario de los espectáculos a las 22.00 horas para que acaben antes de las 00.00 horas y el público pueda volver a sus casas con margen suficiente como para cumplir la nueva limitación de movilidad impuesta como consecuencia de la evolución de la crisis sanitaria del coronavirus.

Además, tal y como se adelantó en la presentación de Magdalena Deluxe, el ciclo tendrá este verano un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha en La Campa de La Magdalena, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, aforo reducido, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

La organización recomienda también evitar posibles colas en taquilla comprando las entradas de forma anticipada tanto en la página web oficial del evento, como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como por internet y en el teléfono 902 400 222.

Por otro lado, como consecuencia también del nuevo toque de queda en la comunidad autónoma, se ha suprimido el servicio de transporte exclusivo para los asistentes que contaba con dos rutas de autobús con paradas en una decena de municipios, ya que no era posible para la organización garantizar el cumplimiento de la limitación horaria debido a la duración de los trayectos.

El Deluxe adelanta los horarios por el toque de queda
Comentarios