30.04.2024 |
El tiempo

Michael Costello se une al equipo de RTVE para Eurovisión 2024

El reconocido diseñador estadounidense Michael Costello se suma al equipo de RTVE para el Festival de Eurovisión 2024
Diseñador Michael Costello
Diseñador Michael Costello
Michael Costello se une al equipo de RTVE para Eurovisión 2024

RTVE anunció este martes la incorporación de Costello, quien se une a Juan Sebastián e Israel Reyes, en la Dirección Artística y la Escenografía, así como a la coreógrafa Vero Mejía, completando así un equipo de lujo para la candidatura de Nebulossa con su tema ‘Zorra’.

El diseñador describe su propuesta como "atrevida, sofisticada y sexy", buscando transmitir la sensación de confianza y seguridad que evoca la canción. Inspirado en la "sensualidad y confianza" del tema, Costello concibe el vestuario como un viaje que refleja el proceso de autoempoderamiento que la canción representa.

Según sus palabras, la canción de Nebulossa le ha conmovido a nivel personal, destacando su "poder y profundidad". El mensaje de ‘Zorra’, de "empoderamiento y liberación", le ha inspirado profundamente, reflejando sus propios valores sobre la moda como una forma de expresión auténtica y liberadora.

Costello expresa su gratitud por ser elegido para colaborar en este proyecto de Eurovisión cuya edición tendrá lugar en Malmo, Suecia, el 11 de mayo. Considerándolo como la realización de un sueño. Destaca la oportunidad de mostrar sus diseños en un escenario tan global como Eurovisión, celebrando la diversidad y la creatividad que caracterizan al certamen.

El diseñador, conocido por vestir a estrellas internacionales como Beyoncé, Lady Gaga y Jennifer López, aporta su experiencia y visión al equipo de Nebulossa, ansioso por ver su visión cobrar vida en el escenario de Eurovisión.

Michael Costello se une al equipo de RTVE para Eurovisión 2024
Comentarios