27.04.2024 |
El tiempo

Curricé y Lu Decker, nuevas incorporaciones al 'Magdalena Deluxe de Santander'

Serán artistas invitados en los conciertos de Antonio Orozco (26 de julio) y Sofía Ellar (28 de julio), respectivamente
Archivo - El cantante Curricé, una de las nuevas incorporaciones al cartel del 'Magdalena Deluxe Santander'
Curricé y Lu Decker, nuevas incorporaciones al 'Magdalena Deluxe de Santander'

Serán artistas invitados en los conciertos de Antonio Orozco (26 de julio) y Sofía Ellar (28 de julio), respectivamente

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

Los cantantes Curricé y Lu Decker se incorporan al cartel del ciclo de conciertos 'Magdalena Deluxe Santander' y participarán con artistas invitados en los conciertos de Antonio Orozco (26 de julio) y Sofía Ellar (28 de julio), respectivamente.

Ambos artistas completan la programación del 'Magdalena Deluxe', que incluye 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor, con nombres de talla nacional e internacional como David Bisbal, Ara Malikian, Bonnie Tyler, Sidonie, José Mercé o Juan Magán, entre otros muchos.

Curricé fue finalista en la última temporada del programa 'La Voz' en España y este año ha presentado su primer disco con Universal Music, titulado 'Salvaje', ha informado en un comunicado los organizadores de este ciclo de conciertos.

En el caso de Lu Decker, que actuará de telonera el 28 de julio en la noche que tiene como cabeza de cartel a Sofía Ellar, se trata de una de las nuevas promesas de la música española cuando aún no ha superado la mayoría de edad.

Tras darse a conocer en la red social de moda, TikTok, en la que sumaya más de 1,6 millones de seguidores, Lu Decker, residente en Santander, ha dado el salto a las plataformas de streaming en donde ya ha publicado sus primeros singles.

El 'Magdalena Deluxe Santander' arrancará este viernes, 23 de julio, con la actuación de la humorista Martita de Graná, a la que en los días siguientes seguirán Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco y Curricé (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar y Lu Decker (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).

Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio y Manu Cort (8 de agosto), Bonnie Tyler (9 de agosto), Hombres G (10 de agosto), Pablo López (11 de agosto), Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto) y Omar Montes (15 de agosto).

Las entradas para asistir a estos espectáculos pueden adquirirse bien en la taquilla que ya se ha abierto en La Magdalena, y que funciona de 12.00 a 18.00 horas, o de forma anticipada tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com/entradas, como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

El ciclo Magdalena Deluxe Santander cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y de empresas privadas.

Curricé y Lu Decker, nuevas incorporaciones al 'Magdalena Deluxe de Santander'
Comentarios