07.05.2021 |
El tiempo
viernes. 07.05.2021
El tiempo
El Diario de Cantabria

'GIRAN Y VAN'

Antonio Orozco presenta un himno a los deportistas paralímpicos

El artista catalán presenta 'Giran y van', un tema para apoyar al ciclista paralímpico Gonzalo García Abella en su camino a los Juegos de Tokio
El artista Antonio Orozco. / E. PRESS
El artista Antonio Orozco. / E. PRESS
Antonio Orozco presenta un himno a los deportistas paralímpicos

Cofidis Pedaleando Contigo ha presentado 'Giran y Van', el tema de Antonio Orozco para apoyar al ciclista Gonzalo García Abella en su camino a los Juegos de Tokio.

"Hemos presentado esta mañana con Jesús Calleja y con Gonzalo, que es el verdadero protagonista de esta historia, una campaña muy bonita para las jóvenes promesas paralímpicas, que están trabajando mucho y entrenando muy duro para conseguir una posición en las olimpiadas paralímpicas", indicó Orozco.

"La campaña es muy bonita, con una gran compañía comprometida al máximo con la ayuda a las familias. Lo que se tiene que destacar es que hoy en día las grandes compañías necesitan estar más presentes que nunca, porque es cuando más falta hacen", apuntó el cantante.

En cuanto a la canción que ha compuesto, Orozco confiesa que "está inspirada y escrita desde el principio, basada en todo lo que tiene que ver con Gonzalo". "Es una historia de superación. Es una historia que se puede aplicar en estos tiempos porque quizás nunca vivimos un momento tan importante para volver a empezar. La historia de Gonzalo es muy inspiradora y a mucha gente le gustaría conocerla", dijo.

La puesta de largo del videoclip se celebró en la sede central de Cofidis en Barcelona, con la presencia de Antonio Orozco, Gonzalo García Abella y el presentador Jesús Calleja, embajador del proyecto 'Cofidis, Pedaleando Contigo', además del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, -que intervino por videoconferencia desde Madrid- y la directora de Digital Business y Marketing de Cofidis, Anna Golsa.

Antonio Orozco presenta un himno a los deportistas paralímpicos
Comentarios