27.04.2024 |
El tiempo

FÓRMULA 1

Verstappen ya conocería a su nuevo compañero para 2025

En Alemania dan por hecho el fichaje del español para la próxima temporada
Max Verstappen con Fernando Alonso y Carlos Sainz. / EP
Max Verstappen con Fernando Alonso y Carlos Sainz. / EP
Verstappen ya conocería a su nuevo compañero para 2025

El posible fichaje de Fernando Alonso por Red Bull en 2025 ha sido objeto de especulación en la prensa alemana, respaldado por comentarios del expiloto Ralf Schumacher. Según Schumacher, Christian Horner, director del equipo Red Bull, parece tener serias intenciones de incorporar a Alonso al equipo para el próximo año. Esta movida podría estar motivada por la necesidad de tener otro piloto fuerte en caso de que Max Verstappen deje el equipo en el futuro cercano.

Schumacher sugiere que la posible llegada de Alonso a Red Bull podría estar relacionada con una lucha interna dentro del equipo, donde Horner se enfrenta a figuras como Marko y Jos Verstappen, así como a la dirección deportiva de la sede de la compañía en Austria. Además, Schumacher insinúa que la presencia de Alonso en el equipo podría socavar la autoridad de Horner y convertirlo en el primer piloto a partir de 2026, en caso de que Verstappen se vaya a Mercedes.

Schumacher enfatiza que estos rumores no son simplemente un juego mental y que las fuentes que los respaldan son bastante confiables. Destaca el rendimiento reciente de Alonso y sugiere que estaría interesado en unirse a Red Bull si le ofrecen un coche competitivo. A pesar de que Schumacher nunca ha sido un admirador personal de Alonso, cree que encajaría bien en el equipo y que su experiencia y habilidades podrían ser valiosas para Red Bull.

Verstappen ya conocería a su nuevo compañero para 2025
Comentarios