05.02.2023 |
El tiempo

LAS CAMPANADAS

Las disculpas de Risto Mejide a Ana Obregón: "Perdón, y no me cuesta nada pedirlo"

Risto Mejide.
Risto Mejide.
Las disculpas de Risto Mejide a Ana Obregón: "Perdón, y no me cuesta nada pedirlo"

En su reaparición en televisión, Risto Mejide ha aprovechado el comienzo de Todo es mentira para pedir perdón por sus palabras. “Sabéis que esto es un programa de humor y me encantaría empezar el programa de otra manera, pero es lo que toca”, ha comenzado el publicista admitiendo que le había sorprendido la publicación de Instagram de Ana Obregón. “Como tú has hecho público ese mensaje yo te voy a dar una respuesta pública también, que insisto que me hubiera gustado comentar contigo antes”, ha añadido recalcando que había intentado ponerse en contacto con la actriz.

“En primer lugar, perdón, y no me cuesta nada pedirlo. Perdón porque hay que pedirlo cuando has ofendido a la persona inadecuada o porque has molestado a quien no debías. ¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír, como padre que soy, porque alguien haya perdido a un hijo?”, ha reseñado recordando poco después una reciente entrevista en la que destacó la trayectoria tanto de Obregón como de Pedroche.

“Ana, tú eres una persona que sabe muchísimo más de tele q ue yo y eso es indiscutible. Me sorprende que no veas que esto no iba contigo ni con Cristina. […] Esto no iba contigo, iba con los que nos ponen ahí, que son los mismos directivos que desde un despacho de RTVE en 2020, apenas cinco meses después del fallecimiento de tu hijo, deciden que tú des esas Campanadas”, ha proseguido.

Mostrándose dolido porque Obregón haya pensado que se ha reído por la muerte de su hijo, Risto ha insistido en sus disculpas y se ha manifestado contra el “mercado del morbo”. “Es el mismo morbo de la gente que va a ver si se le nota la barriguita a alguien. Lo siento, pero sigo estando en contra de eso. Y ni tú, ni Cristina ni yo tenemos la culpa, porque segurament también me han puesto a mí porque yo me he separado este año. No lo sé, pero si es así lo denuncio”.

Tras corregir las cifras de audiencia que recibió Telecinco en las Campanadas en relación al post de la socialité, Risto ha terminado recordando que no teme a la polémica. “Me has llamado repugnante, machista y muchísimas cosas que ahora muchos seguidores están replicando. Como te he dicho, no le temo a la polémica, pero lo que no voy a permitir es la injusticia. Así que Ana, aquí me tienes para decirte perdón a la cara pero, insisto, no iba contigo, sigo pensando lo mismo y lamento muchísimo todo esto. Te envío un beso fuerte. Lo único que has demostrado es que no me conoces”, ha zanjado.

 
 
 
 
 

Las disculpas de Risto Mejide a Ana Obregón: "Perdón, y no me cuesta nada pedirlo"
Comentarios