26.04.2024 |
El tiempo

CAMPANADAS

Ana Obregón a Risto Mejide: “En esta vida no todo vale”

La presentadora de las Campanadas de Televisión Española ha contestado al publicista por la indirecta que le lanzó recordando la muerte de su hijo. Risto ha pedido disculpas.

Ana Obregón y Risto Mejide.
Ana Obregón y Risto Mejide.
Ana Obregón a Risto Mejide: “En esta vida no todo vale”

Ana Obregón ha contestado en su cuenta de Instagram a Risto Mejide después de que este realizase durante las Campanadas de Mediaset un comentario que pudo entenderse como una indirecta a sus competidoras de Televisión Española y Antena 3. “¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”, le contestó a Mariló Montero después de que esta desease tener “nuevos comienzos” para 2023.

En una publicación tan extensa como certera, Ana Obregón se ha despachado resaltando el dolor que producen comentarios de ese estilo. “No todo vale, Risto Mejide. En esta vida no todo vale”, comenzó la actriz y presentadora haciendo uso incluso de las letras mayúsculas para recalcar el mensaje.

Los comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia…duelen. Duelen mucho. Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie”, prosiguió la socialité.

 

 

Cabe recordar que Alejandro Lecquio murió en 2020 con tan solo 27 años de edad víctima de un cáncer, una tragedia que, como no podía ser de otra manera, caló muy hondo en su madre. Tanto que hace menos de un año impulsó la creación de una Fundación con el nombre de su hijo para “aportar un granito de arena para salvar vidas”.

Crítica por la audiencia y mensaje de ánimo para Cristina Pedroche

Además, en su mensaje, Obregón ha querido aprovechar los resultados de audiencias de las cadenas en la última noche del año para lanzarle un dardo profesional a Risto. “Ante tu falta de información te refresco la memoria. Durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los diez programas más vistos de la historia de la televisión en España”, ha recordado.

Junto con el texto también ha compartido una fotografía en la que aparecen las imágenes de estudio que les sacaron tanto a ella como a Cristina Pedroche, la otra presunta atacada por Mejide con su indirecta durante las Campanadas. “Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito”, reflejó antes de felicitarla por su futura maternidad y por su resultado del 31 de diciembre.

Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las Campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco”, ha concluido antes de agradecer el apoyo de “todos los que han demostrado empatía con Cristina y con ella”.

Ana Obregón en su cuenta de Instagram.
Ana Obregón en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

Ana Obregón a Risto Mejide: “En esta vida no todo vale”
Comentarios