27.04.2024 |
El tiempo

MÚSICA

La Sala Casyc acoge la 52 Edición del Ciclo Músicas Religiosas

Ana Alcaide Ritual
La cantante Ana Alcaide
La Sala Casyc acoge la 52 Edición del Ciclo Músicas Religiosas

La Fundación Caja Cantabria presenta una nueva edición de su veterano Ciclo de Músicas Religiosas, la número 52, nada menos, de una apasionada propuesta musical que se codea con los eventos de mayor solera del país y que en Cantabria sólo es superado en longevidad por el Festival Internacional de Santander.

La presente convocatoria se mantiene fiel a la voluntad de ofrecer al público músicas de diferente procedencia estética, con alto contenido emocional y espiritual, y sin dejar de atender y alentar el trabajo y talento de los músicos de Cantabria.

Como una suerte de pórtico musical a la Semana Santa y al propio Año Jubilar Lebaniego, las actividades del Ciclo de Músicas Religiosas se llevarán a cabo en los dos últimos fines de semana de la Cuaresma y,  en cuanto a espacios, además del Teatro Casyc, se recupera la Iglesia de Santa Lucía, inédita en el Ciclo desde antes de la pandemia.

Viernes, 24 de marzo de 2023 LES BASSES RÉUNIES, ‘El nacimiento del violonchelo : Nápoles misterioso’. Sábado, 25 de marzo de 2023 OPERA OMNIA ‘Amor, no te llame amor’. Viernes, 31 de marzo de 2023 ÓSCAR RODRÍGUEZ PASTORA, órgano ‘Confluencias’, Iglesia de Santa Lucía (entrada libre). Sábado, 1 de abril de 2023 ANA ALCAIDE ‘Ritual’.

La Sala Casyc acoge la 52 Edición del Ciclo Músicas Religiosas
Comentarios