27.04.2024 |
El tiempo

TEATRO

El circuito 'Territorio' de Cantabria recorre doce municipios

Se presentarán desde cuentos mágicos hasta teatro y música, la iniciativa promete una experiencia cultural diversa y accesible para la comunidad
Compañía Espiral. / Alerta
Compañía Espiral. / Alerta
El circuito 'Territorio' de Cantabria recorre doce municipios

El circuito 'Territorio', organizado por la Consejería de Cultura, llegará desde este lunes hasta el próximo domingo, a un total de doce municipios en los que se ofrecerá un amplio programa escénico en el que participan una decena de compañías de Cantabria.

El itinerario comienza este 23 de octubre en la Casa de Cultura de Villaescusa, a las 18.30 horas, con la presentación de la obra 'La leyenda de los besos' de Abrego teatro.

El martes 24, la compañía Espacio espiral pondrá en escena en la biblioteca municipal de Polanco 'La bruja pinreles', a las 17.30 horas; y Kaskabel y Cía presentarán 'Juanita sin miedo' en el centro cultural de Argoños, a las 18 horas.

También a las 18 horas, el mago Julianini presentará en Colindres 'Estamos locos', y en la biblioteca municipal de Santa María de Cayón, Hilo producciones pondrá en escena 'Calista, la especialista'.

En el centro cultural 'Eladio Laredo' de Castro Urdiales, Abrego teatro presentará 'La leyenda de los besos' a las 18.30 horas, y en la biblioteca municipal de Los Corrales de Buelna, Alberto Sebastián narrará 'Venir a cuento', a las 19.

El miércoles 25 la jornada comenzará a las 18 horas en la biblioteca municipal de Cartes, con la actuación del mago Julianini; y en Los Corrales de Buelna, Hilo producciones pondrá en escena 'Calista, la especialista', a las 19 horas

El viernes 27, 'Territorio' llevará a la Casa de Cultura de Limpias Kaskabel y Cia, a las 19 horas, con la obra 'Juanita sin miedo'; la compañía Dantea teatro presentará 'La real academia del amor verdadero' en el auditorio Bajo Deva en Val de San Vicente, a las 18; y a las 20 horas, el centro cívico de Meruelo acogerá la obra de Hilo producciones 'Calista, la especialista'.

El sábado 28, en el teatro de Orejo, la compañía Arte en escena presentará 'El dragón, la princesa y el caballero por sorpresa', a las 18 horas.

La semana concluirá el domingo 29 con dos propuestas, Malabarcirco en el mismo espacio de Marina de Cudeyo, a las 18 horas, con su obra 'Los remedios'; e Irene Atienza, que ofrecerá un recital en el teatro municipal de Los Corrales de Buelna a las 19.30, donde interpretará 'Canciones de ultramar'.

El circuito 'Territorio' de Cantabria recorre doce municipios
Comentarios