27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

El Palacio ofrece un espectáculo de vídeo mapping por su 30 aniversario

Imagen del vídeo mapping que se proyectará en el Palacio de Festivales para conmemorar el 30 aniversario de su inauguración
El Palacio ofrece un espectáculo de vídeo mapping por su 30 aniversario

El Palacio de Festivales de Cantabria ofrece los días 30 y 31 de julio, a las 23 y 24 horas, un vídeo mapping, una técnica audiovisual que proyectará recreaciones en 3D y realidad aumentada sobre la fachada sur del edificio, las dos torres y las escaleras centrales, para conmemorar el 30 aniversario de su inauguración.

El espectáculo, en el que se repasará la historia del Palacio, está dirigido a todos los públicos y será gratuito con aforo restringido a 600 personas por la pandemia del Covid. Durante los dos pases se utilizarán diez proyectores simultáneamente, con una potencia de luz de 160.000 lúmenes.

Los espectadores se sentarán en una zona habilitada en la duna del dique de Gamazo y desde este mismo jueves podrán hacerse con las invitaciones al evento a través de la página web del Palacio o acudiendo presencialmente a las taquillas del mismo.

El espectáculo se divide en tres actos: el primero, relacionado con el origen del Palacio y su relación con el mar; el segundo, con la parte "lúdica" en la que está presente el "arte y la modernidad"; y el tercero, es un "viaje de fantasía" a través de las "oportunidades" que ofrecen las tecnologías.

El Palacio ofrece un espectáculo de vídeo mapping por su 30 aniversario
Comentarios