27.04.2024 |
El tiempo

Barón Rojo aplaza un año su concierto en Santander

Barón Rojo, grupo 'heavy' español.
Barón Rojo, grupo 'heavy' español.
Barón Rojo aplaza un año su concierto en Santander

El grupo de rock Barón Rojo ha decidido suspender los conciertos que tenía programados para noviembre en Gijón y Santander ante la evolución de la pandemia, actuaciones que ha reprogramado para el próximo año por las mismas fechas.

En Gijón, Barón Rojo tenía previsto ofrecer el próximo 7 de noviembre en el Teatro Albéniz un concierto dentro de su gira de despedida, que lleva como título ‘El último vuelo’, evento que la banda ha aplazado para el 12 de noviembre del próximo año, un día antes de que actúen en Escenario Santander. El grupo, que el pasado mes de febrero anunció el final de su carrera tras cuatro décadas, tenía previsto cerrar su gira el próximo 30 de diciembre en el Wizink Center de la capital española.

Barón Rojo nació en 1980 con los hermanos Armando y Carlos de Castro (guitarras y voces), José Luis Campuzano ‘Sherpa’ (bajo y voz) y Hermes Calabria (Batería), después de que los dos primeros abandonaran ese año el grupo Coz tras la publicación del disco ‘Más sexy’.

El grupo, que publicó su primer disco en 1981, ‘Larga vida al Rock&Roll’, está formado en la actualidad por los citados hermanos de Castro, por José Luis Morán al bajo y Rafa Díaz a la batería, aunque por sus filas han pasado distintos componentes.

Barón Rojo aplaza un año su concierto en Santander
Comentarios