30.04.2024 |
El tiempo

La promesa de Hugo Silva si gana el Goya

Hugo Siva en la Resistencia. / AEE
Hugo Silva en la Resistencia. / AEE
La promesa de Hugo Silva si gana el Goya

El actor Hugo Silva, nominado al premio Goya como mejor actor de reparto por "Un amor", visitó el programa "La Resistencia" y hizo una promesa sorprendente. David Broncano le propuso la idea de ponerle un bigote o un sombrero gracioso al Goya en caso de ganar, y Silva aceptó la propuesta de forma entusiasta.

"¿Tú al Goya puedes ponerle un bigote, un sombrerito gracioso?", preguntó Broncano. Silva, intrigado, planteó la posibilidad de hacerlo en la ceremonia de entrega. "En la ceremonia. Te dan el Goya y tú le pones un sombrero. Podrías ser 'the first'", sugirió Broncano. Aunque Silva no prometió nada de forma definitiva, expresó su disposición y afirmó que si el Goya llega a sus manos, lo vestirá con los objetos de una caja que Broncano le mostró en el programa.

En otras preguntas clásicas del programa, Hugo Silva compartió detalles sobre su situación financiera y su vida sexual. Aunque no dio datos exactos, reveló que está bien económicamente y que tiene dos hijos. Además, al abordar el tema de las relaciones sexuales en el último mes, prefirió no dar datos específicos, pero indicó que está satisfecho.

La visita de Hugo Silva a "La Resistencia" dejó a los espectadores con la expectativa de ver si cumple su promesa inusual en la próxima entrega de los premios Goya.

La promesa de Hugo Silva si gana el Goya
Comentarios