29.04.2024 |
El tiempo

Los musicales de las películas 'Frozen' y 'Encanto' llegarán a Astillero el último trimestre del año

La Sala Bretón de Astillero acogerá en el último trimestre del año la representación de los musicales de dos de las películas 
Los musicales de las películas 'Frozen' y 'Encanto' llegarán a Astillero el último trimestre del año

La Sala Bretón de Astillero acogerá en el último trimestre del año la representación de los musicales de dos de las películas más exitosas de Disney, 'Encanto' y 'Frozen', que se podrán disfrutar los días 1 de octubre y 9 de diciembre, respectivamente.

El 1 de octubre, a las 12.30 horas, será el turno de la compañía La Tomasa Teatro con 'La familia Encanto', un espectáculo para toda la familia que desprende la magia, la locura y la diversión que definen sus producciones y para el que se han compuesto canciones originales además de las conocidas de la película, todas ellas producidas por Mark Gregory Carrero, ganador de un Grammy latino.

Por su parte, la compañía Onbeat estará el 9 de diciembre, a las 18.30 horas, en Astillero, con 'El Origen del Hielo', un tributo a 'Frozen'.

En este espectáculo se lleva a cabo un viaje interactivo con el público que cuenta con las canciones que homenajean a la saga de animación, con temas de las dos películas, y por primera vez en España, de los temas del musical de Broadway.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web: https://www.reservaentradas.com/cine/cantabria/salabreton, ha señalado el Ayuntamiento de Astillero en un comunicado.

"Estamos muy contentos de que nuestro teatro aparezca en el calendario de la gira de compañías nacionales y que nuestros vecinos disfruten de espectáculos que llevan meses triunfando por todo el país", ha destacado la concejala de Cultura, Cristina Laza, quien espera que la acogida para estos eventos sea tan buena como para el último del humorista Vaquero, "para el que apenas quedan entradas".

Los musicales de las películas 'Frozen' y 'Encanto' llegarán a Astillero el último trimestre del año
Comentarios