16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo
El Diario de Cantabria

Los Reyes Magos atenderán a los niños este año por videollamadas

Los Reyes Magos atenderán a los niños este año por videollamadas

El Ayuntamiento de Astillero ha confirmado que los Reyes Magos estarán presentes esta Navidad en el municipio y atenderán a los niños los días previos a la noche del 5 de enero a través de "videollamadas mágicas" de WhatsApp.

La Concejala de Cultura y Festejos, Cristina Laza, ha indicado que el Consistorio lleva "semanas trabajando con los pajes reales" para buscar la mejor forma de desarrollar esta novedosa acción frente a la pandemia del coronavirus.

Si bien la llegada presencial de Sus Majestades estará condicionada por la evolución del Covid-19, Laza ha confirmado que se trabaja también para adaptar la cabalgata a esta nueva normalidad, con un formato que evite las aglomeraciones y ajustado a las normas de seguridad, "para que la ilusión no deje de llegar a los más pequeños del municipio".

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, ha hecho llegar su propuesta ya al departamento de Salud Pública del Gobierno de Cantabria para conocer su opinión sobre las medidas y contar con su autorización.

"Trabajamos en diferentes escenarios, de la mano de las asociaciones de vecinos, siendo responsables y pensando lo primero en la salud, sin olvidarnos de que son unas fechas especiales para todos y en especial para los niños", ha explicado la edil.

Los Reyes Magos atenderán a los niños este año por videollamadas
Comentarios