27.04.2024 |
El tiempo

MÚSICA

Laura Pausini asombra a todos con esta reacción ante una fan

La cantante italiana, Laura Pausini. / AEF
La cantante italiana, Laura Pausini. / AEF
Laura Pausini asombra a todos con esta reacción ante una fan

Alessia Pistoresi, una devota seguidora de Laura Pausini, compartió un impactante momento en TikTok que tuvo lugar durante un concierto de la renombrada cantante italiana.

En el video, Pistoresi muestra un cartel donde le pide a Pausini dedicar una canción a su ex. La respuesta de la artista dejó boquiabiertos a los presentes y se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Durante el concierto, Laura Pausini leyó el cartel de Alessia y, en lugar de complacer la solicitud, sorprendió a todos al decir con firmeza: "¿Para qué quieres una canción para tu ex? ¡Para qué si es tu ex! Vete a la mierda". Las palabras de la cantante fueron recibidas entre risas y aplausos del público.

La reacción de Pausini no se detuvo ahí. Después de su comentario inicial, la artista hizo gestos indicando que no valía la pena y alentó a Alessia a pasar página. Este momento espontáneo, lejos de crear un ambiente incómodo, generó una conexión única entre la cantante y su seguidora. El video de Alessia Pistoresi se volvió viral en TikTok, acumulando más de 160 comentarios y superando las 300.000 reproducciones en poco tiempo. Los usuarios en la plataforma elogiaron la autenticidad de Laura Pausini y cómo manejó la situación de manera directa y humorística.

Esta reacción demuestra la naturaleza impredecible y cercana de algunos artistas hacia sus fanáticos, ofreciendo momentos inolvidables incluso fuera del escenario. La reacción espontánea de Pausini ha dejado una huella en las redes sociales y ha fortalecido aún más su conexión con los admiradores que valoran su autenticidad y sentido del humor.

Laura Pausini asombra a todos con esta reacción ante una fan
Comentarios