27.04.2024 |
El tiempo

MÚSICA

Dani Martín anuncia un único concierto en 2025 en esta ciudad

El cantante español Dani Martín da un paso adelante en su carrera musical con el anuncio de su gira "25 putos años", que conmemora su cuarto de siglo en la industria musical
El cantante Dani Martín. / EP
El cantante Dani Martín. / EP
Dani Martín anuncia un único concierto en 2025 en esta ciudad

Dani Martín, el reconocido cantante español, ha dado un paso más en su exitosa carrera musical al anunciar su nueva gira "25 putos años", la cual conmemora sus 25 años en la industria de la música. Este anuncio llega tras la reciente controversia suscitada por su canción "Ester Expósito", que generó un considerable revuelo mediático y se convirtió en uno de los temas más comentados de la semana.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Martín protagoniza una situación que simula una fuga, haciendo una crítica satírica a la manera en que algunos medios de comunicación han tratado su salud y difundido noticias falsas al respecto. En medio de esta actuación, anuncia por teléfono la salida de las entradas para su próxima gira.

La gira "25 putos años" de Dani Martín solo incluirá una parada en España en 2025, y esta será en la ciudad de Madrid. Aunque aún no se han proporcionado detalles concretos sobre la fecha y el lugar exacto del concierto en la capital española, se espera que las entradas salgan a la venta el próximo martes 5 de marzo.

A pesar de la falta de confirmación oficial sobre el recinto del concierto, hay especulaciones sobre la posibilidad de que se lleve a cabo en lugares emblemáticos como el Santiago Bernabéu o el Estadio Cívitas Metropolitano (Wanda), teniendo en cuenta la relevancia de Madrid como centro de eventos de gran envergadura y la conexión personal del cantante con el equipo Atlético de Madrid.

Dani Martín anuncia un único concierto en 2025 en esta ciudad
Comentarios