27.04.2024 |
El tiempo

CHAMPIONS LEAGUE

Último tren para París

La última jornada de la Liga de Campeones concreta las posiciones definitivas de los clasificados en la fase de grupos y las cuatro vacantes que aún quedan por cubrir para completar el cartel de los octavos de final
El entrenador español Luis Enrique. / Mohammed Badra
El entrenador español Luis Enrique. / Mohammed Badra
Último tren para París

La última jornada de la Liga de Campeones determinará las posiciones finales de los clasificados a octavos y las cuatro plazas restantes. El París Saint Germain y el Manchester United buscan su pase en partidos cruciales. El PSG enfrenta al Borussia Dortmund, necesitando una victoria para avanzar. El Manchester United debe vencer al Bayern Múnich y esperar resultados favorables en otro encuentro.

Doce equipos ya tienen asegurado su lugar en octavos, incluyendo a Arsenal, Manchester City, Bayern Múnich y Real Madrid como cabezas de serie. Cuatro plazas están pendientes, con diez clubes aspirando a ellas, como Copenhague, Galatasaray, Manchester United, Nápoles, Braga, París Saint Germain, Newcastle, Milan, Oporto y Shakhtar.

Los grupos A y F están abiertos, con Copenhague, Galatasaray y Manchester United compitiendo en el A. En el F, el Borussia Dortmund busca el primer puesto contra el PSG, que necesita ganar para avanzar. Los grupos C (Nápoles o Braga) y H (Oporto y Shakhtar) también tienen plazas por decidir.

El Grupo C presenta al Real Madrid como líder, mientras el Nápoles enfrenta al Braga para decidir el último lugar disponible. En el Grupo H, el Barcelona ya está clasificado, y Oporto y Shakhtar buscan la última plaza.

Otros grupos tienen posiciones definidas, como el Arsenal y el PSV en el B, la Real Sociedad y el Inter en el D, y el Atlético Madrid y el Lazio en el E. El Grupo G verá al Manchester City y al Leipzig avanzar, ambos con pleno de triunfos.

Último tren para París
Comentarios