27.04.2024 |
El tiempo

CHAMPIONS LEAGUE

El sorteo de la Champions deja enfrentamientos con historia

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en un emocionante duelo que promete revancha, el Barcelona se medirá al PSG en un enfrentamiento cargado de historia y el Atlético de Madrid enfrentará al Borussia Dortmund
Emparejamientos de cuartos de final de la Champions 2023-2024. / EP
Emparejamientos de cuartos de final de la Champions 2023-2024. / EP
El sorteo de la Champions deja enfrentamientos con historia

Los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2023-2024 han sido revelados tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Entre los enfrentamientos más destacados, el Real Madrid se enfrentará al vigente campeón, Manchester City, en un duelo con sabor a revancha luego de su enfrentamiento en la temporada pasada.

El sorteo no ha sido amable con el Real Madrid, que se medirá al Manchester City por tercera temporada consecutiva en la Liga de Campeones. En el último enfrentamiento entre ambos equipos, el Manchester City avanzó a la final después de una contundente victoria por 4-0 en el Etihad Stadium, dejando atrás al equipo de Ancelotti en la temporada anterior.

Por otro lado, el FC Barcelona se enfrentará al París Saint-Germain (PSG) en otro emocionante enfrentamiento de cuartos de final. El PSG, dirigido por Luis Enrique, presenta su mejor versión en años, liderado por el formidable Kylian Mbappé. Los azulgranas, recordando su histórica remontada en la temporada 2016-2017, buscarán superar al PSG y avanzar en la competición.

Además, el Atlético de Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund, mientras que el Arsenal FC se medirá al Bayern de Múnich en los otros dos emparejamientos de cuartos de final. Los partidos de ida se disputarán los días 9 y 10 de abril, mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar una semana después, los días 16 y 17 del mismo mes.

Con estos enfrentamientos emocionantes, los aficionados de todo el mundo están ansiosos por presenciar la emoción y la intensidad de la fase final de la Liga de Campeones, que culminará en la gran final en el Estadio de Wembley el próximo 1 de junio.

El sorteo de la Champions deja enfrentamientos con historia
Comentarios