27.04.2024 |
El tiempo

MEDIA

"Pues vale", la respuesta de Jenni Hermoso al beso de Rubiales

"Pues vale", la respuesta de Jenni Hermoso cuando le preguntaron qué dijo sobre el beso de Rubiales

Ahora, Jennifer se ha pronunciado contra Luis Rubiales tras haberse mostrado despreocupada por el polémico beso que le costará el cargo al presidente de la RFEF

El vídeo de la transmisión en directo que hizo Jennifer Hermoso desde su cuenta de Instagram después de convertirse en campeonas del mundo el pasado domingo, se ha vuelto a hacer viral. En las imágenes se ve a la futbolista muy feliz celebrando junto a sus compañeras la tan anhelada victoria que marcó un hito histórico en el deporte femenino de España. 

En el fondo se escucha que le preguntan con sarcasmo qué le pareció el beso de Rubiales, y la jugadores, entre risas respondió de manera jocosa: "No me ha gustado, eh...". Lo que muchos atribuyeron como un chiste debido a que a Jenni le gustan las chicas. Lo que se observa en la transmisión es una realidad completamente alejada de lo que ahora se difunde en los medios de comunicación. 

Pocos segundos después, una de las personas que se encontraba en el festejo le pregunta a Hermoso "¿Y tú que has dicho?", refiriéndose a su reacción tras el "pico" que le dio el presidente de la Real Federación Española de Fútbol una vez acabado el partido que les dio el título de campeonas del mundo. La reconocida futbolista respondió con una sonrisa en la cara diciendo. "Pues vale". Mientras se seguía riendo por lo ocurrido. Hasta ese momento se trataba de una situación graciosa, y no en lo que se convirtió tras las opiniones sesgadas de algunos líderes políticos y periodistas. 

 

 
"Pues vale", la respuesta de Jenni Hermoso al beso de Rubiales