25.07.2024 |
El tiempo
jueves. 25.07.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Tiranía de colorines

Carlos A. Torres Velasco, Peñacastillo

Tirania de colorines.
Tirania de colorines.
Tiranía de colorines

No importa si son las grandes corporaciones, los gigantes de la especulación o los clásicos estrategas del norte anglosajón (disculpen las redundancias); es indiferente si esto lo manejan Soros, Davos, la Internacional Mahometana, Putin, Sao Paulo o Puebla; Bilderberg, Pekín, Maduro o el contubernio judeo-masónico… Lo cierto es que en este país llevamos ¡décadas! tragando sapos, sangre y humillaciones: de nuestros propios compatriotas.

Un estado de desecho, en cuyo albañal flotamos las heces: nosotros los leales, los callados, los que con el silencio otorgamos. Además, consagramos con el voto a los urdidores (de “amplio espectro ambidextro”) de esta farsa inicua y ruinosa: mea culpa, también.

Nos han diezmado, nos han separado, nos han arrestado ilegalmente, nos han arruinado (las ruinas ajenas también afectan a los afortunados con una nómina, ojo); nos han “convencido” de que los privilegios de algunos son sacrosantos, seculares… Han instaurado un colonialismo supremacista de facto, que el propio Franco potenció, entre españoles.

Han discriminado y sojuzgado, con leyes arbitrarias y promulgadas a decretazo, a la mitad de la población. Han instaurado un estado de terror aberrante, con la coartada de la “diversidad” y de la “inclusión”; mientras los excluidos, la inmensa mayoría, calla, acata… ¡y vota!

Esta “tiranía de colorines” hinca los últimos clavos en el ataúd de nuestra libertad y dignidad estos días… y callamos: me escandalizaría, si no lo llevase viendo toda la vida. Me pregunto cuánto tiempo pasará antes de que la mera publicación de este clamor no suponga el preludio de una muerte civil con saña; o peor: el porrazo en la puerta de madrugada.

Tiranía de colorines
Comentarios