26.04.2024 |
El tiempo

El abuelete, no es de fiar, es un lobo con piel de cordero

Iván López Torre, Cantabria
El revillawolf.
El revillawolf.
El abuelete, no es de fiar, es un lobo con piel de cordero

Sr. Director: Si me permite hablar con todo el respeto a mis hermanos cántabros, trataré de compartir mis ideas y contribuir a cambiar las cosas.

Espectáculo. Ese fogonazo en tu cerebro que te hace sentir en las nubes. Propaganda, mentira repetida constantemente en tus oídos para hacerte creer que va todo bien. Familia, lucha constante por dar lo mejor a los tuyos. Cantabria, nuestro hogar... nuestra patria chica. El futuro de nuestro hijos. 

Corrupción es la dictadura de gente sin escrúpulos, envidiosos y ronciegos... Que no te dejan prosperar, avanzar y ser libre. Y ahora llegan las elecciones, momento por el cual debemos mostrar nuestro rechazo a las formas que en el pasado, les funcionaros a unos pocos.  Ya basta de tantos carroñeros...

"Cuidado con los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de cordero, pero que por dentro son lobos rapaces". Un lobo se viste con una piel de cordero para mezclarse con el rebaño de ovejas, consiguiendo que el pastor lo encierre todos los días en el redil. Allí, el lobo se va comiendo cada noche una oveja, hasta que el pastor termina por descubrirlo y lo cuelga de un árbol, vestido todavía con su disfraz.

Más vale que espabilemos, cántabros, pues eso de que nos dejemos robar por la clase política, no tiene perdón. Pero que es eso de irse de fiesta en fiesta con el dinero de mis hijos. Pero que es esto. Ya valió de mirar para otro lado y de callar. Lo que está ocurriendo en Cantabria desde más de 20 años es una auténtica crueldad para muchos. Porque el que no vea que la corrupción regional es la madre de todas las lacras en esta Santa tierra, no sabe ni por donde le pega el viento. 

Pero claro, mayo, calorcito, fiestas que te preparan los regionalistas, un poco Serrat, Okuda pa quedar bien con los jóvenes, me rodeo de niños y así parezco el abuelete majo, y claro como lo voy a votar, si en el otro lado está una persona que no conecta con el populacho. Pero os advierto, que debemos de cambiar de actores, el capitán del barco, lo sabe y lo conoce todo... Así lo decía en uno de sus cientos programas de televisión. 

Y es que si seguimos así, cada vez más seremos esclavos del estado pseudocomunista que se están montando. Ya hay más de la mitad de personas en Cantabria que trabajan para el Gobierno. Y es bien sabido que en un sistema feudal, si te mueves en contra del poder, te aniquilan. 

Y hay muchas formas de matar, no literalmente, claro está, en sentido figurado. 

Aunque pienses que no te atañe a ti, cántabro ferreo de los nueve valles, si miras para otro lado estas apoyando esa corrupción. Se que es difícil, hablar cuando uno tiene varios hijos, un trabajo con sueldo bajo y si hablas, te pasan la soga y a otra cosa. Pero los movimientos sociales, empiezan desde una idea... luego se hacen grupo y acaban siendo una revolución que hace mejorar las cosas.

No te rindas que esta es tu tierra y nunca has pedido limosna, no te dejes vencer por promesas de cuidados con papa estado. Que no te hundan en el ocioso mantra de una paga. Lucha por lo tuyo, cree en tí. Nadie es más que nadie. 

El abuelete, no es de fiar, es un lobo con piel de cordero
Comentarios