29.04.2024 |
El tiempo

Buruaga debe alejarse de Revilla y formar un Gobierno fuerte con Vox

Carmen Palacio
Buruaga y Revilla.
Buruaga y Revilla.
Buruaga debe alejarse de Revilla y formar un Gobierno fuerte con Vox

Sr. Director: Desde que Rajoy, teniendo la mayoría absoluta, no la último para derogar las leves de izquierda, las personas del centro derecha tuvimos una decepción, porque nos representaba. El PP quiere gobernar... ¿Solo? Se habla de que el PRC le impone dos condiciones: que no haya comisiones de investigación (42 millones de euros en contratos amañados y continuar con las obras de carreteras cuya consejería siempre ha estado en poder del PRC durante 13 años... ). 

Estas condiciones y otras que irá imponiendo el PRC harán que el PP nunca gobierne solo. Todo por no formar un gobierno fuerte con VOX que rompa la trayectoria nefasta de la política que obliga a tres de cada cuatro cántabros a buscar salida profesional fuera y a la desindustrialización creciente de la región. 

Sáenz de Buruaga debe alejarse de Revilla, al que ya se le acabaron los humos preelectoralistas que vendía a los crédulos (trenes a Bilbao, AVE, 600 millones de una mina de zinc,...). No hay que poner alas al que va de caída libre. Mantener municipios con el PRC es mantener puestos en empresas públicas por personas del PRC, como Cantur, y estar condicionados por Revilla en votaciones importantes, como los presupuestos. Las decisiones que el PP tome serán decisivas en las votaciones del 23J. 

Buruaga debe alejarse de Revilla y formar un Gobierno fuerte con Vox
Comentarios