26.04.2024 |
El tiempo

El PP denuncia el uso de la web municipal para descalificar a la oposición

La portavoz popular, Marta Fernández Teijeiro. / ALERTA
La portavoz popular, Marta Fernández Teijeiro. / ALERTA
El PP denuncia el uso de la web municipal para descalificar a la oposición
 La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha denunciado este sábado la "utilización" de la web municipal por los concejales del equipo de gobierno PRC-PSOE para, a su juicio, "descalificar" a los ediles de la oposición.

En un comunicado, explica que, tras las críticas de su grupo porque el Ayuntamiento gastase 18.000 euros en retirar unos arbustos muertos del bulevar ronda, el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca (PSOE), respondió ayer "descalificando en la web municipal, de forma caciquil, a los concejales del PP".

A su juicio, esta respuesta muestra "prepotencia y falta de educación que sería motivo suficiente para el cese fulminante de este concejal, cuya gestión por otra parte no está siendo nada positiva para los torrelaveguenses".

Además asegura que la web municipal "es de todos los torrelaveguenses" y "ha de tener un sentido institucional, no de ataques personales ni de propagandas partidistas", por lo que considera "impresentable" la respuesta de Urraca y exige al alcalde "una disculpa" y el compromiso de que esto no volverá a ocurrir.

Fernández Teijeiro destaca que "una cosa es dar explicaciones a los vecinos en la página web sobre un tema que se debate, y otra distinta utilizar ese canal digital institucional para descalificar a todo un grupo de concejales y, a través de ellos, a los vecinos que los han elegido".

"Esto no es aceptable y si este concejal no se disculpa llevaremos el asunto al próximo pleno municipal, porque no vamos a permitir que el rodillo PRC-PSOE se dedique a aplastar desde las instituciones a los concejales electos de las demás fuerzas políticas", anuncia la edil del PP.

También critica que el concejal Urraca, del PSOE, "debe de creerse que la web de Torrelavega está a su servicio personal o el de su partido, y está muy equivocado". 

El PP denuncia el uso de la web municipal para descalificar a la oposición
Comentarios