Imprimir

Dos detenidas por cinco hurtos y robos en locales comerciales de Santander

ALERTA | 11 de agosto de 2020

La Policía nacional ha detenido a dos mujeres, de 37 y 40 años, como presuntas autoras de tres hurtos al descuido y dos robos con fuerza en locales comerciales de Santander, que estaban siendo investigados desde finales del año pasado.

Las mujeres, P.C.P y T.G.V, fueron detenidas tras ser reconocidas por un agente en la avenida General Dávila el pasado jueves, que, con el auxilio de una patrulla, las identificó como las presuntas autoras de los robos.

Según informa hoy la Jefatura Superior de Cantabria en un comunicado, los hurtos eran cometidos siempre de la misma forma: cuando los establecimientos, preferentemente de hostelería o clínicas dentales o de estética, estaban abiertos al público pero sin clientes, accedían al local y una vez solas registraban cajones y mostradores, "apoderándose de todo el dinero que pudieran encontrar".

En el caso de que estuviesen cerrados "no dudaban en emplear la fuerza" y si en algún momento eran sorprendidas por los empleados o el responsables del negocio "reaccionaban con excusas, solicitando trabajo o pidiendo cita para acudir a una consulta".

Las detenidas, que no tenían antecedentes, han pasado a disposición judicial. 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/detenidas-hurtos-robos-locales-comerciales-santander/20200811161815083819.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.