Imprimir

Detenida una pareja por tráfico de hachís en Colindres

ALERTA | 19 de mayo de 2020

La Guardia Civil ha detenido a una pareja por un presunto delito de tráfico de hachís en la localidad de Colindres.

Ambos fueron sorprendidos el pasado sábado 16 en un control de vehículos en la carretera nacional N-629, a la altura de Colindres.

Los detenidos son una mujer de 22 años, con iniciales V.T.S, y su pareja de 30, D.P.L, vecinos de Liendo y Laredo respectivamente.

Los agentes sospecharon de los ocupantes del coche y decidieron cachearlos, encontrando en la ropa de la mujer tres tabletas de hachís con un peso de 300 gramos.

En ese momento su pareja confirmó a los agentes que la sustancia era de su propiedad, por lo que ambos fueron detenidos por un supuesto delito contra la salud pública.

Paralelamente se han instruido diligencias en calidad de investigado al conductor del vehículo, un amigo de la pareja, por un presunto delito contra la salud pública.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/detenida-pareja-trafico-hachis-colindres/20200519104541078500.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.