26.04.2024 |
El tiempo

El Camargo Rugby dona productos a la Plataforma de Alimentos

Autoridades y miembros del club durante la donación de los productos. / ALERTA
Autoridades y miembros del club durante la donación de los productos. / ALERTA
El Camargo Rugby dona productos a la Plataforma de Alimentos

El Camargo Rugby Club hizo entrega a la plataforma municipal de alimentos de una donación de alimentos y productos de higiene personal para que sean distribuidos entre las personas y familias necesitadas que son atendidas a través de este servicio municipal.

Según señaló el Ayuntamiento de Camargo en una nota de prensa, la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y los concejales de Deportes y Mayores, Gonzalo Rodeño y Marián Vía, respectivamente, asistieron a esta entrega en la que estaban en representación del club María González y Santiago Moroso.

La donación fue realizada gracias a la campaña ‘Es hora de ayudar’ puesta en marcha hace unas semanas desde la entidad deportiva, en la que se animaba a colaborar a aficionados y vecinos en general mediante la entrega directa de productos o realizando aportaciones económicas para después comprar productos con todo lo recaudado.

Bolado trasladó a los representantes del club y a las personas que han colaborado con ellos el «agradecimiento en nombre de todos los vecinos de Camargo» por una donación que entrará a formar parte de los lotes que reciben las personas que son atendidas por este servicio.

También destacó las aportaciones que están realizando tanto empresas como colectivos sociales y deportivos durante el estado de alarma provocado por el coronavirus, bien ofreciendo sus servicios en tareas como la desinfección de zonas, bien donando herramientas y equipos que ayudan a aplicar las medidas de prevención y seguridad, o bien entregando productos a la plataforma municipal de alimentos.

El concejal de Deportes subrayó la importancia que tienen iniciativas de este tipo para demostrar la «gran solidaridad» de las entidades deportivas del municipio tanto dentro como fuera de los campos de juego, ya que son un ejemplo para los más jóvenes.

Desde el club avanzaron que, tras llevar a cabo esta iniciativa, en breve iniciarán otra nueva campaña para la recogida y adquisición de productos destinados a la población infantil.

El Camargo Rugby dona productos a la Plataforma de Alimentos
Comentarios