24.04.2024 |
El tiempo

Nintendo pone fecha a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para 2022

No hubo anuncio de Switch Pro, pero Nintendo llevó Zelda, Metroid y WarioWare a su feria del E3
Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Fotografía: Nintendo
Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Fotografía: Nintendo
Nintendo pone fecha a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para 2022

Nintendo mostró nuevas imágenes de la esperada secuela de Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 durante su transmisión en vivo en el E3 el martes por la tarde, junto con una fecha de lanzamiento tentativa de 2022.

La compañía reveló un nuevo teaser del juego, que está ambientado en el mismo mundo que su aclamado predecesor. Esta vez, la acción se desarrollará tanto en los cielos de Hyrule como en tierra firme, con Link pudiendo volar a islas que flotan muy por encima de la Tierra.

Durante la presentación, Nintendo también desveló un nuevo título de Metroid con tintes de terror, Metroid Dread, la primera entrega en 2D de la serie desde hace 19 años, en la que la espaciadora Samus Aran es perseguida por angustiosos drones robóticos que se transforman. Saldrá a la venta el 8 de octubre. El otro juego de Metroid de Nintendo, el shooter en primera persona Metroid Prime 4, se mencionó, pero no se mostró.

También habrá un nuevo juego de WarioWare, Get It Together!, en el que los jugadores se enfrentan a extraños microjuegos sobre todo tipo de cosas, desde exprimir pasta de dientes hasta equilibrar un enorme cono de helado o arrancar pelos del pecho a las estatuas. Saldrá a la venta para Nintendo Switch el 10 de septiembre.

También se mostraron nuevas imágenes de la aventura sobrenatural de culto Fatal Frame: Maiden of Blackwater, que muestra cómo el nuevo juego de esta serie de fotografía de fantasmas aprovechará los controles de movimiento de la Switch. Los fans del clásico juego de estrategia por turnos de Game Boy Advance también se alegraron al ver que los dos primeros títulos de la serie serán remasterizados y lanzados juntos como Advance Wars: Reboot Camp este invierno.

Sin embargo, no hubo noticias sobre la rumoreada consola Switch Pro, una esperada actualización técnica de la máquina actual, que la compañía había anunciado que revelaría este año tras meses de especulaciones. Es posible que Nintendo esté esperando a que la actual escasez de chips haga más factible la fabricación y el envío de una nueva consola.

Nintendo pone fecha a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para 2022
Comentarios