19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Trabajadores Unidos pide el cese de la dirección de Sierrallana

Trabajadores Unidos pide el cese de la dirección de Sierrallana

Desde Trabajadores Unidos venimos a denunciar al situación que están padeciendo los trabajadores del CAD Sierrallana, desde que esta organización denunciara a todos los medios la situación y pidiera el cese de la dirección del centro, hasta los propios trabajadores que con su firma han solicitado la intervención urgente del ICASS ante la situación, ésta ha empeorado infinitamente como desgraciadamente predijimos.

Siguen sin los medios adecuados para todos, con varios usarios afectados y que sepamos de 10 a 15, trabajadores aislados entre ellos positivos en COV19. Decimos que sepamos porque no nos llegan datos oficiales a pesar de pedirlos incluso desde el propio comité de empresa. Estamos cansados de pedir datos y de pedir acciones inmediatas en el citado centro. La respuesta, “que todo está controlado”.

Estamos en un momento muy serio, y como Sindicato no nos queda más que rogar a quien competa que tome de inmediato las medidas que impliquen aislamiento inmediato de afectados , protocolos inmediatos de seguridad y aislamiento, medios adecuados y alguien competente que asuma las funciones de coordinación en el citado centro, que evite que el mismo siga constituyendo un foco de infección de trabajadores y usuarios.

Sabemos que esta denuncia pública no va a traernos afinidades, pero nuestra obligación como trabajadores y sindicato es decir la verdad y denunciar lo que está sucediendo. Si alguien duda de la situación por favor que se ponga en contacto con los trabajadores del Centro . No se trata de alarmismo, no se trata de no comprender que estamos en una situación que nos sobrepasa a todos, se trata de soluciones de inmediato, y cuando por la vía formal no se obtiene en un momento como éste, nos quedan pocas vías más, aparte de los jueces, y de la denuncia pública para dar conocer lo que sucede.

Trabajadores Unidos pide el cese de la dirección de Sierrallana
Comentarios