27.04.2024 |
El tiempo

La magia previa a los Reyes: el cartero real y sus dromedarios visitan Torrelavega

Recorrido especial por la ciudad para recoger las cartas de los niños con paradas en lugares emblemáticos

Los carteros recogiendo la ilusión de los niños.
Los carteros recogiendo la ilusión de los niños.
La magia previa a los Reyes: el cartero real y sus dromedarios visitan Torrelavega

La ciudad de Torrelavega se vistió de ilusión y magia ayer con la visita del Cartero Real y sus dromedarios, una tradición entrañable que anuncia la próxima llegada de los Reyes Magos de Oriente. En una jornada llena de alegría y expectación, el Cartero Real emprendió su recorrido desde el aparcamiento del Mercado Nacional de Ganados, llevando consigo la emoción de los más pequeños y de toda la familia.

El recorrido del Cartero Real atravesó puntos clave de la ciudad, creando una atmósfera festiva y llena de encanto. El itinerario incluyó el parque Manuel Barquín, la Avenida de España, el Bulevar Demetrio Herrero, las calles Julián Ceballos, Serafín Escalante, Ancha, y La Llama, finalizando nuevamente en el Mercado Nacional de Ganados. Este trayecto no solo llenó de color y alegría las calles de Torrelavega, sino que también permitió a los niños y niñas de la ciudad entregar sus cartas llenas de deseos y sueños al Cartero Real.

Durante su recorrido, el Cartero Real hizo paradas especiales en la Avenida de España, el Boulevard Demetrio Herrera y la plaza de La Llama, donde numerosos niños y familias tuvieron la oportunidad de entregar personalmente sus cartas y compartir un momento mágico con el emisario de los Reyes Magos.

La visita del Cartero Real a Torrelavega es una de las tradiciones más queridas y esperadas del año, marcando el inicio oficial de las festividades de los Reyes Magos. Este evento no solo fomenta la ilusión y la magia entre los más pequeños, sino que también fortalece el espíritu comunitario y la convivencia en la ciudad.

Con la finalización del recorrido en el Mercado Nacional de Ganados, el Cartero Real se prepara ahora para trasladar todas las cartas y deseos de los niños de Torrelavega a Melchor, Gaspar y Baltasar, asegurando que la noche más mágica del año sea un momento inolvidable para todos. Torrelavega, una vez más, demuestra su capacidad para mantener vivas las tradiciones y celebrar con entusiasmo las festividades más entrañables.

La magia previa a los Reyes: el cartero real y sus dromedarios visitan Torrelavega
Comentarios