04.05.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Un colombiano agrede brutalmente a un policía de Torrelavega: Chorreaba sangre por la cabeza el agente

 El detenido colombiano, de 32 años y antecedentes penales se encuentra a la espera de disposición judicial
Patrulla de la policía local de Torrelavega.
Patrulla de la policía local de Torrelavega.
Un colombiano agrede brutalmente a un policía de Torrelavega: Chorreaba sangre por la cabeza el agente

En Sierrapando, los agentes de la Policía Local han emitido un comunicado a través de sus redes sociales. Los cuerpos de seguridad reciben una llamada de socorro del cuerpo hermano de la Policía Nacional, un hombre está agrediendo con gran violencia a varios agentes.

La adrenalina se les dispara, las patrullas se dirigen veloces al lugar, encontrando a uno de los agentes chorreando sangre por la cabeza, conmocionado y a otro agente en el suelo con el ahora detenido intentando quitarle la pistola. Finalmente es reducido entre todos los agentes de ambos cuerpos.

Los agentes de Policía Nacional acudieron a una intervención por una bronca familiar. Cuando todo se calmó y los policías se disponían a abandonar el lugar el hombre sin mediar palabra estalló un vaso de cristal en la cabeza del agente.

El detenido colombiano, de 32 años y antecedentes penales se encuentra a la espera de disposición judicial por un delito de atentado. Un agente ha tenido que recibir varios puntos de sutura y el otro agente se encuentra con policontusiones. Les deseamos una pronta recuperación. Un trabajo tranquilo y sin riesgo dicen algunos...

Durante el turno de tarde

Barrio de la Inmobiliaria, los agentes de esta Policía Local son requeridos ya que se encuentra una persona con gran estado de nerviosismo, descalzo, sin camiseta y con diversos arañazos por el torso. A su llegada se encuentra un hombre marroquí, de 29 años, que no habla castellano y que a través de un familiar traduciéndole manifiesta que su compañero de piso le ha agredido y amenazado con un cuchillo porque le acusaba de haberle robado comida.

Los agentes suben al domicilio con los escudos de dotación, por lo que pueda pasar que últimamente todo son sorpresas, damas y caballeros. La vivienda se encuentra abierta. Después de varios angustiosos minutos ordenando al agresor desde la puerta que saliera, se entrega sin ofrecer resistencia. Se encuentra el arma blanca de 19 cm que fue usado para las amenazas.

El agresor español, de 48 años y múltiples antecedentes penales se encuentra detenido por un delito de amenazas de muerte a la espera de visitar al juez.

Un colombiano agrede brutalmente a un policía de Torrelavega: Chorreaba sangre por la cabeza el agente
Comentarios