27.04.2024 |
El tiempo

CIRCO

El Circo Navideño y Cabaret Oassis aterrizan en Torrelavega con espectáculos exclusivos

 Desde el 15 de diciembre, la ciudad se llenará de espectáculos únicos y emocionantes para todas las edades
Raúl Alegría durante un espectáculo. / Pedro Puente Hoyos
Raúl Alegría durante un espectáculo. / Pedro Puente Hoyos
El Circo Navideño y Cabaret Oassis aterrizan en Torrelavega con espectáculos exclusivos

Torrelavega se prepara para recibir el regreso triunfal del Circo Navideño y el deslumbrante Cabaret Oassis, a partir del 15 de diciembre, con la promesa de un espectáculo "único y exclusivo". La carpa estará instalada en el aparcamiento junto al edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias, ofreciendo una experiencia mágica para todas las edades.

Una de las novedades más emocionantes será la presencia de un helicóptero real de 7 metros, modelo Libélula, que añadirá un toque extraordinario a la pista. Los espectadores también podrán disfrutar de un escenario donde nieva y presenciarán asombrosas actuaciones, incluyendo patinadores acrobáticos, dúos aéreos y cómicos.

El Circo Navideño abrirá sus puertas el 15 de diciembre y presentará 21 representaciones hasta el 7 de enero, a las 18.30 horas cada día. Este espectáculo contará con la participación de artistas internacionales, dirigidos por el mago cántabro Raúl Alegría, quien promete llevar la magia a nuevos niveles.

Por la noche, a partir de las 22.00 horas, la carpa se transformará en el deslumbrante Cabaret Oassis. Este espectáculo nocturno ofrecerá canciones en directo, danzas, humor, transformistas, teatro y circo. Las fechas para disfrutar del Cabaret Oassis son el 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 7 de enero.

En la presentación del programa, la concejal de Turismo de Torrelavega, Cristina García Viñas, y el mago Raúl Alegría destacaron la calidad excepcional de los artistas que participarán en ambos espectáculos. Calificaron el evento como "único", prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Las entradas ya están a la venta a precios accesibles de 12 y 15 euros. Los interesados pueden obtener más información y adquirir sus entradas en el sitio web oficial del evento www.alegriaproducciones.com. Un invierno lleno de magia y entretenimiento espera a la comunidad de Torrelavega.

El Circo Navideño y Cabaret Oassis aterrizan en Torrelavega con espectáculos exclusivos
Comentarios